Ruta y actuación especial de Frank Hannufer

Frank Hannufer Toledo

El sábado 22 de diciembre tendremos el honor de contar con Frank Hannufer.

El Toledo de los espíritus: El secreto de Amelia

Frank Hannufer de la mano de la Orden del Toledo Oculto os presenta una ruta muy especial por la mágica ciudad de Toledo. Recorrerás sus calles, mientras Toledo se desvela como epicentro de la Mágia Medeival a través de la Escuela de Nigromancia. La Brujería y la Hechicería se harán realidad en viejos cobertizos, mientras casas habitadas sólo por sombras, nos mostrarán sus voces sin rostro llegadas del Más Allá.
Terminando la velada en una sesión especial de magia, preparada en exclusividad para vosotros.

¿Qué incluye la ruta?


  • Visita guiada.

  • Visita en exclusiva del Museo de la España Mágica

  • Actuación de Frank Hannufer relacionada con la posesión de objetos y comunicación de los espíritus a través de ellos.

¿Quieres saber más sobre Frank Hannufer?

Parapsicólogo en el Grupo Hepta, junto a Paloma Navarrete o Sol Blanco Soler, es también conocido por sus colaboraciones en Cuarto Milenio en calidad de sensitivo.

Desde la seriedad y la prudencia con la que trata estos temas, la figura del médium adquiere con Aldo Linares un nivel de rigor y honestidad realmente renovador y reconfortante. Una actualización del mundo de la parapsicología y la mediumnidad que la noche del 28 de septiembre, podremos disfrutar in situ, primero en las callejuelas de Toledo, y después escuchándole en la ponencia/tertulia que se llevará a cabo en el Museo de la España Mágica.

Es miembro además de la “Asociación de Estudios Espiritas de Madrid” y, habitualmente, da conferencias y participa en coloquios relacionados con este tipo de temas.

Por otro lado tiene a su espalda una larga carrera en el ámbito del periodismo musical en España y desde los inicios de la escena independiente de nuestro país, Aldo ha estado ligado a las cabinas de los más importantes clubes; en la Sala Maravillas de Madrid, miembro de la organización del Festival Internacional de Benicássim (FIB), y habitual en recintos como el Nitsa, Razzmatazz, Fantástico, Automático, Sugarpop, Planta Baja, Fever, Ocho y Medio, Nasti, Weirdo, La Vía Láctea… y un largo etcétera.

Como se dice de él en internet: “vive en una colina donde siempre está anocheciendo y por la que merodean Roy Orbison, Alan Vega, Carlos Berlanga, Siouxie Sioux, Gene Vincent o Lux Interior… “Amigos” con los que recrear un mundo sensual, elegante y misterioso, a veces oscuro, pero siempre siempre, Mágico…

13€ / persona



Reservar


Sábado 22 de diciembre


Grupo mínimo: 6 personas


Salida: 20:30h


Duración: 120min


Cardenal Cisneros, 12