toledo magico

Viaje al Toledo Mágico y Subterráneo

Descubre la ruta por excelencia del Toledo Mágico y Misterioso y desciende con nosotros a la cueva más especial de Toledo…

Toledo como epicentro de la Magia Medieval a través de la Escuela de Traductores y sus grimorios sobre Alquímia, Nigromancia y Astrología… A través también de la huella templaria y el ciclo del Grial, de la Mesa de Salomón y de la leyenda de la Cueva de Hércules. De la Brujería y la Hechicería, de la santa Inquisición, y de viejos caserones con leyendas sobre duendes, y “voces sin rostro”, llegadas del Más allá…

Pero también de subterráneos cargados de Misterio:

La ruta concluye con la visita en exclusiva a la única cueva de la ciudad que conserva restos arqueológicos vinculados directamente, con las creencias mágicas del Toledo Medieval. La cueva está catalogada dentro del “patrimonio desconocido» de la ciudad y en ella se ubica el Museo de la España Mágica. Museo creado en colaboración con el escritor Jesús Callejo.

Terminándose con la visita a este espacio la ruta nocturna más completa y de mayor calidad, de las que se ofrecen en Toledo sobre estas temáticas.

¿Qué incluye la ruta?

Nuestros guías están especializados en el estudio y la divulgación de las antiguas tradiciones, religiones y creencias mágicas, siendo este el elemento más exclusivo y diferenciador de nuestra propuesta respecto del resto.

  •  Visita guiada por el Toledo Mágico
  •  Visita a una impresionante cueva toledana.
  •  Escucha de psicofonías grabadas en el casco antiguo de la ciudad.
  •  Visita en exclusiva del Museo de la España Mágica
13€ / persona
Calendario

Sábados

Hora de salida

Salida: a partir de las 22:00h

Duracion de la ruta

Duración: 120min

Lugar de salida

Cardenal Cisneros, 12

Reservar Viaje al Toledo Mágico y subterráneo

    Si, quiero hacer otra ruta por la mañana por 7€ más, por persona