Saltar al contenido
Nuestras rutas en Paseos Toledo Magico

Nuestras rutas por Toledo

Ven a descubrir el Toledo más misterioso. Conoce la ciudad como nunca antes te la han presentado.

Descubre de la mano de nuestro guías profesionales todo lo que esconde la ciudad de Toledo. A continuación encontrarás toda la oferta de Rutas por Toledo que tenemos disponibles para cada día y sus horarios.

Ven a conocer nuestras rutas guiadas, en ellas descubrirás las leyendas y los misterios que envuelven a la ciudad. Tenemos varias rutas turísticas por Toledo, ya sean de día o de noche, que seguro que te encantarán ¡disfrutaréis de lo mágico y lo oculto que guarda la ciudad!

En esta sección puedes encontrar todas las rutas que te llevarán desde lo más oculto, secreto y místico, pasando por las historias misteriosas de los Templarios o la Nigromancia, hasta lo más siniestro y tenebroso.

Rutas de Toledo disponibles

Ruta nocturna misterios Toledo

De lunes a viernes

Leyendas y Misterios del Toledo Oculto

Descubrirás los libros que conectan con las fuerzas de lo invisible, las criptas y momias que guardan el secreto de la inmortalidad, los místicos y herejes que vivieron en tiempos pasados, escucharas psicofonías y visitaras un espacio plagado de amuletos y talismanes…

Ruta Toledo Esencial

VIERNES Y SÁBADOS 11:30 am

Tour Toledo Esencial

Ruta diurna “Toledo esencial”: un paseo tranquilo y ameno para conocer lo más importante de la historia, los personajes, el arte y las anécdotas de la ciudad, disfrutando de lugares tan emblemáticos como la plaza de Zocodover, la Catedral o la judería. Duración aproximada de una hora y 45 minutos.

Templarios Toledo

SÁBADOS

Toledo y el Secreto de los Templarios

El Santo Grial, la Mesa de Salomón, el secreto de las catedrales y la masonería medieval, las vírgenes negras, María Magdalena, el esoterismo templario y el Mito del “Reino Perdido”…

Visita guiada Toledo mágico

SÁBADOS

Viaje al Toledo Mágico

La ruta nocturna por excelencia del Misterio y la Leyenda toledanos. Toledo nos desvela como epicentro de la Magia Medieval a través de la Escuela de Nigromancia, rastreando las huellas de los Templarios, La Mesa de Salomón y la Cueva de Hércules como corazón de su secreto…

Ruta casas encantadas

SÁBADOS

Casas Encantadas, Apariciones y Voces del Más Allá

El lado más espectral de Toledo llegará hasta nosotros a través de duendes, fantasmas y diablos burlones. Pero habrá más, también mostraremos aquellos fenómenos paranormales de los que da buena cuenta la parapsicología moderna…

Tour Toledo tenebroso

SÁBADOS

Toledo Tenebroso: Magia Negra, Ocultismo e Inquisición

Magia Negra, Ocultismo, Crímenes e Inquisición. Atrévete a descubrir la cara más sombría del ser humano a través de sus devaneos por el Universo de la Oscuridad…

Ruta Catedral Toledo

SÁBADOS

Catedral de Toledo

Descubre el templo más espectacular de Toledo donde patrimonio y espiritualidad se conciben en un mismo espacio para ofrecerte una experiencia única y reveladora. Sin duda la visita más completa en un solo monumento.

Ofertas grupos organizados

TODOS LOS DÍAS

Rutas y visitas guiadas para grupos

Con tu familia, empresa, amigos, colegio, instituto, da igual, estas rutas están planificadas a tu medida para conocer toda la magia de Toledo. Si sois una pareja o un grupo reducido también puedes disfrutar con nosotros de una ruta por el Toledo Mágico.

free walking tour

TODOS LOS DÍAS

Toledo Guided Walking Tour

A Magical Toledo of templar monks, witches and sorcerers, haunted houses, alchemists and necromancers. A unique and unrepeatable city waiting for you in the dusk of the hidden corners of an unforgettable environment.

Tours Madrid

SEGÚN PROGRAMACIÓN

Descubre Madrid con nosotros

Descubre con nosotros los misterios y leyendas más interesantes y sugestivos de la que se llamó villa y corte, Madrid.

Preguntas sobre nuestra rutas por Toledo

Preguntas frecuentes sobre rutas por Toledo

¿Se puede ir con niños o mascotas a las rutas?

Sin problema. De hecho muchas veces son precisamente los niños los que mejor conectan con el lenguaje del mito y la leyenda. A parte, hasta los 10 años no se les cobra. Las mascotas son bienvenidas, lo único es que estén bien educadas y sepan comportarse

¿Encontraremos dónde cenar al terminar la ruta por Toledo?

Sin problema. La oferta de restaurantes y bares en Toledo es muy amplia y en muchos de ellos encontraréis donde cenar, tanto a precios económicos como sitios de mayor nivel. En todo caso al terminar preguntarnos que nosotros mismos os indicaremos como llegar andando desde nuestra sede, a los establecimientos más cercanos y recomendables.

¿Hay sitio dónde aparcar cerca del punto de partida de la ruta?

Toledo es una ciudad medieval y su trazado no fue hecho para la circulación de coches, sin embargo puedes encontrar aparcamiento gratuito al otro lado de la muralla y andando desde ahí hasta el casco antiguo no te llevará más de 15 minutos. Del mismo modo dentro del casco habrá varios aparcamientos de pago que son relativamente económicos y que todos ellos están cerca de nuestra sede. Coméntanos directamente en nuestro número de contacto al hacer la reserva o a través de whatsapp o email y te concretamos e indicamos.

¿Cuál es el horario de las rutas guiadas?

Todas nuestras rutas comienzan a partir de las 19 horas y tienen una duración aproximada de dos horas. Si bien según las estaciones del año o las condiciones meteorológicas pueden adelantarse o retrasarse. Tenemos así recorridos que comienzan también a las 20:30 o 21 horas. Del mismo modo, para grupos organizados, el horario se adapta a lo que más le convenga al grupo. En todo caso al hacer la reserva se os llama directamente y concreta al detalle.

¿Qué días se hacen las rutas?

Todos los viernes y sábados tenemos nuestras rutas nocturnas y entre semana de lunes a jueves se hace ruta cuando se junta un mínimo de 5 personas. Los domingos hacemos dos veces al mes y a media tarde, una ruta especial sobre los enigmas del gótico, visitando aquí el convento de san Juan de los Reyes. Las fechas para esta ruta diurna de domingo se cotejan a través de nuestro Fb e instagram o telefónicamente.

¿Cómo puede informarme de vuestras actividades?

El precio es de 13 euros por persona. Pero todas nuestras rutas tiene un descuento acumulativo a través del propio ticket que os entregamos. De tal modo que si volvéis con nosotros la siguiente ruta se os queda en 10 euros. Y la siguiente en 7. Las rutas son diferentes según los días y las horas. A parte las rutas especiales tiene un precio de 15 euros. Lea aquí nuestras rutas en Madrid, de domingo a media mañana, con invitado especial, etc…

¿La ruta se hace también si hace mal tiempo?

En más de 10 años casi nunca hemos cancelado una ruta por razón del mal tiempo. Y de hecho muchas veces con lluvia, la ruta nocturna se hace especialmente sugestiva y romántica. Eso sí, ¡nos llevamos el paraguas!…

WhatsApp Paseos Toledo Mágico