Toledo Panorámico

La Panorámica de Toledo

La vista nocturna de la ciudad de Toledo ha sido elegida como la panorámica más bonita del mundo.

Desde la ronda del Valle, al otro lado del viejo y caudaloso río Tajo, entre colinas plagadas de leyendas, restos arqueológicos y ermitas de vírgenes milagreras, se puede contemplar de noche e iluminada de manera espectacular la Ciudad Imperial. Así, en un monte mágico por el que se despliega misterioso su antiguo laberinto de callejuelas y plazas y con el río a sus pies, Toledo resplandece como una corona de oro y diamantes de agujas.

Bien merece un lugar y un reconocimiento como este una visita guiada muy especial…

Los tres fratres de nuestra hermandad: Julio César Pantoja Torrijos, Gonzalo Rodríguez García, y Daniel Gómez Aragonés, se unen para hacer los tres juntos esta visita guiada por la «ronda de Toledo» con el fin de contemplar la panorámica nocturna toledana y desgranar para el visitante toda la Historia, Arte, Misterio y Leyenda que el lugar nos puede ofrecer y trasladar. Desde la distancia descubriremos el simbolismo del Alcázar, la sacralidad de la Catedral, los dos puentes que cruzan el rio Tajo, el castillo que guarda el paraje ―el de san Servando―, el misterioso Cerro del Bú y la legendaria Peña del Rey Moro en cuyo entorno se encuentra excavado en la roca un antiguo sepulcro y mucho más…

Una visita guiada nocturna por un lugar de belleza inolvidable e incalculable, que de mano de nuestros tres «paladines» del Toledo Mágico, se convierte a su vez en un paraje encantado donde Historia, Tradición, Identidad, Esencia y Leyenda se dan la mano.

Bibliografia de la ciudad sagrada Toledo

Durante el recorrido tendremos el honor de contar como bitácora de la ruta con el magnífico libro sobre la ciudad de Toledo escrito por el frater Daniel. Un auténtico clásico contemporáneo sobre la Ciudad Imperial que al final de la visita guiada el propio Daniel estará encantado de firmar a los asistentes y, además, podrá adquirir allí mismo quien así lo desee.

10€ / persona
Calendario

Sábado 26 de marzo

Hora de salida

Salida a las 22:00h

Duracion de la ruta

Duración: 100min

Lugar de salida

Mirador del Valle Ir a Google Maps

Reservar ruta