Pedro Amorós Toledo

Ruta Nocturna con Predro Amorós

El próximo viernes 21 de febrero tendremos en Toledo a Pedro Amorós… En un evento muy especial en el que podremos realizar por un lado: una ruta nocturna por Toledo junto a él; ruta a cerca de las creencias populares que de antiguo se han tenido sobre el contacto con el Más allá. Y por otro, una conferencia y tertulia posterior, a cargo de Pedro Amorós, sobre sus investigaciones, resultados y conclusiones, respecto del fenómeno de las psicofonías.

Escuchándose aquí distintas grabaciones psicofónicas obtenidas por Pedro Amorós en Toledo y otros lugares.

Será una ocasión tan única como interesante que los amantes del Misterio, no deben perderse…

Los buscadores de la esencia del Misterio investigamos y estudiamos los fenómenos inexplicados. Los detractores del Misterio investigan a los “buscadores” porque dan por hecho que los fenómenos inexplicados, no existen… - Pedro Amorós.

15€ / persona
Reservar ruta

Viernes 21 de Febrero

Salida: 20:00h

Duración: 120min

Cardenal Cisneros, 12

Reservar ruta

Si, quiero hacer otra ruta diferente el sábado por 6€ más, por persona

Sobre Pedro Amorós

El fenómeno psicofónico es considerado a día de hoy, el fenómeno paranormal más importante que se conozca. Y respecto del mismo, el investigador español Pedro Amorós es una eminencia mundial…

Pedro Amorós es uno de los parapsicólogos de más larga trayectoria y experiencia en España. Presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, ha realizado investigaciones tanto en nuestro país como en el extranjero, algunas con amplio eco en los medios de comunicación. Caso de su estudio sobre las famosas “Caras de Belmez”, en las que planteó una serie de hipótesis que dieron un nuevo enfoque a uno de los fenómenos paranormales más conocidos del Mundo.

Habiendo dedicado más de veinte años a la investigación de la transcomunicación instrumental para la posible demostración empírica de la existencia de una vida después de la muerte, hoy día no es exagerado decir que es uno de los investigadores más rigurosos y serios del Mundo; teniendo en su haber un extenso archivo de más de 60000 psicofonías rigurosamente estudiadas y analizadas.

Su obra, de más de 800 páginas, El Gran Libro de las Psicofonías, es un verdadero hito en la historia de la investigación parpasicológica y una obra imprescindible para quien quiera aproximarse al mundo de la transcomunicación instrumental con seriedad. Siendo posiblemente el tratado más extenso y enjundioso sobre psicofonías de la Historia.