Puy Du Fou: El Sueño de Toledo

Ya ha sido inaugurado en Toledo el parque Puy du Fou España. Se ha construido en una finca en plena naturaleza en las cercanías de Toledo, y ciertamente… ¡es una pasada!

La historia, la leyenda, la tradición y la cultura de nuestro país recogidos a través de un espectáculo grandioso; con actores, jinetes, danzas, agua, luces, escenografía monumental y sobre todo, un amor a la historia de España que resulta reconfortante.

El proyecto es muy ambicioso y no terminará de estar completado hasta el 2021 siendo a lo largo de este tiempo que paso a paso irá desarrollando todas sus fases y escenarios.

Nosotros desde aquí iremos informando…
También facilitando información de utilidad.
Veamos así algunas preguntas frecuentes que os podéis plantear:

¿Qué es Puy du Fou España?

“Puy du Fou” (“el loco del haya” en francés, también haciendo un juego de palabras en esa lengua: “el loco de la colina”) es una empresa francesa creadora de un concepto novedoso y singular de parque temático. Un parque temático para el encuentro con la propia historia, cultura y tradición, a través de espectáculos, teatro, escenografías cargadas de épica, tecnología punta aplicado al sonido y la luz, cetrería, hostelería… Un concepto que en Francia ha tenido un éxito arrollador y que ahora, llega a España desde Toledo, y a través de la propia historia de esta ciudad. Una oportunidad e iniciativa así tan interesante como sugestiva para saber de nosotros mismos y conocer nuestra historia, y que resulta tan refrescante como conmovedora.

¿Dónde se compran las entradas y cuánto cuestan?

Las entradas pueden comprarse desde:

  • Teléfono de reservas: 925630135
  • En sus oficinas en Toledo: Cuesta de Carlos V nº 9
  • En la web oficial del parque: https://www.puydufouespana.com/es
  • O en las propias taquillas del parque, si bien aquí si no llegas con cierta antelación las encontrarás posiblemente agotadas.

El precio es de 24 euros por persona (31 euros en taquilla) y es gratis para los menores de 5 años. Si llevas el carnet de familia numerosa tendrás un 5% de descuento y si pagas 6 euros podrás optar a una ubicación preferente.

¿Dónde está Puy du Fou?

Está ubicado en la finca de Zurraquín, entre los pueblos de Guadamur y Polán. Como a 15 minutos en coche desde Toledo. Nos es posible llegar andando desde la ciudad. También el parque cuenta con un servicio de autobuses que desde la ciudad de Toledo y a lo largo del día salen a distintas horas para allá.

Os dejamos en todo caso su ubicación en Google Maps:

Y también el enlace a la información sobre el acceso que se da desde la propia web del parque:
https://www.puydufouespana.com/es/acceso

En definitiva, Puy du Fou ha venido para quedarse y dar a nuestro país y a la ciudad de Toledo, una manera nueva de disfrutar del tiempo libre acercándonos a nuestra historia y tradición a través de un espectáculo grandioso y épico que dejará seguro un recuerdo imborrable entre sus visitantes. Y esto, no ha hecho más que empezar… Estaremos atento a su evolución y como se suele decir…

“¡seguiremos informando!”…

Desde “Paseos Toledo Mágico” damos así la bienvenida a Puy du Fou y les deseamos la mejor suerte.

Como nos gusta decir:

¡FUERZA Y HONOR!
¡NON NOBIS DOMINE!

Disfruta del vídeo promocional oficial