Puentes inmaculada Toledo

Programación especial para el puente de la constitución

del jueves 5 al sábado 7 de diciembre

"El Toledo de los Espíritus"

El pasado puente de Todos los Santos, muchos de vosotros os quedasteis sin poder asistir a la ruta especial noche de Halloween, por este motivo, en el puente de diciembre repetimos la que es sin duda, la experiencia que más te puede acercar al mundo de los espíritus y la creencia en el más allá.

Ruta + Espectáculo

Durante tres días consecutivos y al anochecer, nuestras rutas especiales para el puente de diciembre, ofrecerán una visita guiada que irá desgranando todos los misterios en relación con las ánimas del purgatorio, las procesiones espectrales y la cultura funeraria; además de contar con un espectáculo espiritista, tan inquietante que por momentos, puede resultar perturbador, como lo han definido muchos de los que ya nos acompañaron en las fechas de Halloween.

Una experiencia en la frontera que dejará boquiabierto a nuestro público, con la posibilidad de experimentar en vivo, el contacto con otras dimensiones.

Las calles, los edificios y las casas de Toledo, contienen aún a día de hoy, un vínculo con sus antiguos moradores... Nuestra urbe tiene algo de gran camposanto decantado a lo largo de los siglos y compartido por los vivos…, y por los muertos. Y sus verdaderos pobladores no pueden abandonarla, son parte consustancial de la ciudad, como la argamasa y el ladrillo lo serían de un edificio. Estos pobladores, viejos como el Mundo, son los demonios, duendes, brujas y fantasmas, protagonistas de nuestro pasear nocturno por las calles de Toledo…

¿Qué incluye la ruta?

  • Guía oficial de turismo.
  • Contenidos temáticos, escucha de psicofonías inéditas, más espectáculo.
15€ / persona
Reservar ruta

del 5 al 7 de diciembre

Salidas, a partir de las 20:00h

Duración: 120min

Cardenal Cisneros, 12

Reservar Ruta + espectáculo

Elije fecha*