Saltar al contenido

Ruta especial: Noche de las psicofonías

Ruta psicofonías

Sábado 24 de junio a las 22 horas

No te lo puedes perder, volvemos a retomar una de nuestras actividades más solicitadas y sugerentes: La Noche de las Psicofonías.

Os proponemos una experiencia puntera para los amantes del misterio, una ruta nocturna por Toledo acompañada de los expertos más destacados en la investigación paranormal para descubrir, si es posible, ese ansiado contacto con las llamadas voces sin rostro.

Nuestra ciudad ya enigmática de por sí, con sus infinitos rincones y sempiternas historias, será el escenario perfecto para compartir una velada con nuestro compañero Daniel Revueltas del conocido Grupo Alpha.

¿Qué incluye la ruta?

Durante esta ruta os acercaremos aquellas historias que sobrevuelan ese extraño mundo de lo espectral y fantasmagórico, repasando testimonios y leyendas, alternando además el enfoque más técnico para comprender qué pueden ser las psicofonías con la prueba y el intento en directo de la grabación de alguna de ellas. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Sugerente, no? Además conoceremos el equipo básico utilizado en la transcomunicación y cómo diferenciar las voces y otros sonidos para encontrar todas claves de este fascinante universo.

15€ / persona
Calendario

Sábado 24 de junio

Hora de salida

A las 22:00h

Duracion de la ruta

Duración: 105min

Reservar Ruta especial: Noche de las psicofonías

    Nuestros logros

    Nuestra iniciativa es mucho más que una mera empresa de guías… somos autores y divulgadores entregados al estudio del alma de Toledo, del alma del Misterio y la Leyenda, del alma de la Historia y la Tradición. De en definitiva el mandato de Apolo en Delfos: “Conoceros a vosotros mismos”

    Que no te lo cuenten…

    WhatsApp Paseos Toledo Mágico