Ruta con Fran Contreras en Toledo

Francisco Contreras con el grupo de esa noche

Símbolos y leyendas templarias

¿Estás preparado para iniciar un camino lleno de enigmas y grandes descubrimientos? Déjate guiar, vive la aventura…

En esta jornada tendemos la oportunidad de contar con uno de los periodistas más destacados en el estudio de la España Mágica y uno de los que mejor conocen no sólo el camino de Santiago como lugar de peregrinación, sino como una experiencia de profunda transformación personal.

El Camino desde fuera y desde dentro, en el pasado y el presente, el camino exotérico y el más oculto… Todas las claves serán desveladas el próximo viernes 22 de abril.

La actividad consta de dos partes:

  1. Ruta por Toledo descifrando la conexión que tuvo el Temple en la ciudad, sus símbolos, leyendas y tradiciones, y su importancia en el camino de las estrellas. Duración aproximada de una hora.
  2. Conferencia de Fran Contreras en la Cueva- Museo de la España Mágica. Tertulia abierta a preguntas para presentar este trabajo vivencial y para que nuestro invitado cuente sus experiencias más personales. Duración aproximada de una hora con firma de libros.

Punto de encuentro: a las 21 horas en la calle Cardenal Cisneros, 12. Rodeando la catedral.

Precio por persona: 15€.

Plazas muy limitadas, hasta llenar aforo del museo.

Francisco Contreras Gil lleva dos décadas dedicado al periodismo de misterio y a la investigación de fenómenos insólitos. Colabora como reportero de la revista Enigmas, y también en Año Cero y Más Allá. Fue reportero del equipo fundador tanto del programa «Milenio 3», de la Cadena SER, como del exitoso «Cuarto Milenio», de Cuatro.

Algunos de sus libros publicados son: «Casas Encantadas. Crónica de un siglo de misterio» (Sexta Edición), «Casas Encantadas. Cuando el misterio cobra forma» y «Fantasmas. ¿Hay alguien al otro lado?» -todos ellos publicados por Edaf- «Poltergeist y Casas Encantadas en España», «Enigmas Pendientes» y co-autor de «20 Historias Inquietantes (Diario de un peregrino: el secreto de Eunate)», y el que ahora nos presenta “Guía Mágica del camino de Santiago”.