Existe otro Toledo

Existe otro Toledo

Existe otro Toledo… Un Toledo diferente al del ajetreo de la mañana, los coches, la gente, la luz del día y las meras explicaciones patrimoniales de las visitas convencionales y los guías al uso.

Un Toledo desconocido y oculto, cargado de leyendas, de magia y de misterio, que sólo puede conocerse al anochecer, en los rincones apartados y secretos de la “Ciudad Imperial”.

Si ese es el Toledo que estás buscando, si esa es la experiencia que quieres vivir en una de las ciudades más hermosas, antiguas y misteriosas de Europa; no busques más, nosotros somos quienes te llevaremos hasta allí.

Otro toledo magico

Paseos Toledo Mágico es la única empresa de la ciudad dedicada en exclusiva a desarrollar visitas guiadas sobre el “Toledo Mágico”. Rutas nocturnas sobre los misterios y leyendas de Toledo llevadas a cabo no por meros guías turísticos, sino por personas verdaderamente versadas en la tradición esotérica toledana y sus implicaciones en la historia, el folclore y el arte de la ciudad.

Pudiendo hacer gala de haber colaborado en numerosas ocasiones en radio y televisión; con Jesús Callejo, con Miguel Blanco, con Lorenzo Fernández Bueno, con Paloma Navarrete, con Iker Jimenez, con Vicente Casanya en Canal Historia, en RTVE, representando al “Toledo Mágico” en el documental que se hizo sobre Toledo como ciudad patrimonio de la Humanidad, organizando también congresos sobre el Mundo del Misterio, y en los que habrán participado autores como Javier Sierra, Fernando Sánchez Dragó, Nacho Ares o Ramiro Calle. Todo un elenco de colaboraciones sin par en nuestra ciudad y que nos avalan desde el 2007, como la mejor opción si buscas lo Auténtico. Como la mejor opción si quieres adentrarte de verdad, en los secretos de Toledo….

Que no te lo cuenten… VÍVELO.