Rutas Nocturnas por Toledo

Conoce con nosotros la capital de la España Mágica

 

Ninguna ciudad de España tiene mayor acervo mágico que la ciudad de Toledo. Sus secretos, misterios y leyendas nos acercan de manera sugestiva y fascinante al alma misma de nuestros antepasados, a través de su vínculo con el mundo Invisible…

Acompáñanos así en nuestras visitas guiadas por el Toledo Nocturno y descubre un Toledo desconocido tan maravillosa como inquietante.

Leyendas de Toledo

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS:

Todas las semanas nuestro “Viaje al Toledo Mágico” de los sábados por la noche, y nuestra ruta de “Casas Encantadas, Apariciones y Exorcismos” de los viernes, en oferta especial de 10 euros cada una reservando las dos.

Por un módico precio podrás disfrutar de las dos rutas más rigurosas e importantes que en el ámbito de la Cultura del Misterio se hacen en nuestra ciudad. Incluyéndose siempre en nuestras rutas la visita a cuevas y subterráneos toledanos, así como la audición de psicofonías grabadas en el casco antiguo de la ciudad.

Del mismo modo tenemos en oferta la opción de:

RUTA DIURNA por el Toledo Histórico y Monumental más RUTA NOCTURNA por el Toledo Mágico y Misterioso. Por solo 20 euros.

El Toledo Diurno y El Toledo Nocturno en una oferta especial que te permitirá conocer la Ciudad Imperial al completo.

Y de Lunes a Jueves a 10 euros por persona e incluyendo una consumición con la entrada, una de las rutas más clásicas del Toledo Nocturno:

Leyendas y Misterios del Toledo Oculto. Una iniciativa única en Toledo en la que la poesía, ensoñación y arcano de las Leyendas de Toledo, quedarán preñadas de Misterio, Visiones Espectrales y Evocación de lo Sobrenatural, acercando al visitante el lado más siniestro del Toledo Oculto, de mano de la fantasía y realidad de las leyendas más inquietantes de nuestra ciudad.

El Toledo más oscuro

Haz ya tu reserva!

Una manera diferente de conocer Toledo te esta esperando…