RUTA-HOMENAJE A JUAN ANTONIO CEBRIÁN VIERNES 13 DE OCTUBRE

RUTA-HOMENAJE A JUAN ANTONIO CEBRIÁN

Viernes 13 de Octubre

ruta homenaje a Juan Antonio Cebrian

“Homenaje a Juan Antonio Cebrián”

En la Orden del Toledo Oculto (OTO) continuamos con las actividades asociadas a nuestro X aniversario y en esta ocasión queremos rendir homenaje a la memoria de un gran maestro: JUAN ANTONIO CEBRIÁN. Por este motivo el próximo viernes 13 de octubre la OTO junto a Jesús Callejo Cabo, escritor y director del programa “La Escóbula de la Brújula”, y Silvia Casasola, periodista y directora del programa “La Rosa de los Vientos”, os animamos a participar en un evento muy especial.

Así, y aprovechando la reciente reedición llevada a cabo por la editorial La esfera de los libros de algunos de los títulos más destacados del ilustre escritor y divulgador Juan Antonio Cebrián, realizaremos una ruta por las calles mágicas e históricas de Toledo en la que vincularemos el pasado de la ciudad del Tajo con los libros de Juan Antonio Cebrián. El recorrido se cerrará con la visita al Museo de la España Mágica, ubicado en una cueva islámica del siglo X, donde brindaremos con un vino “Visigodo”, por supuesto, y seguiremos recordando la memoria del maestro.

HOMENAJE A JUAN ANTONIO CEBRIÁN

Juan Antono Cebrián, una persona que gracias a su labor en las ondas, a sus publicaciones y a su inconfundible estilo consiguió llevar la divulgación histórica y la cultura del Misterio a todos nuestros hogares de una manera sencilla y amena.

Punto de partida: Calle Cardenal Cisneros, 12, 45002 Toledo
Hora de inicio: 20:30h
Duración: 120 min
Descripción: ¿Te has preguntado alguna vez lo que oculta Toledo? En esta ruta podrás descubrir cuevas y subterráneos de lo más variopinto, lugares que guardan aún muchos secretos y datos sobre nuestro pasado, elementos que configuran un patrimonio arqueológico y desconocido donde también convive la magia y el misterio.
Precio: 15,00€/persona

Os esperamos el próximo viernes 13 de octubre a las 20:30h sólo si seguís la premisa de… ¡Fuerza y Honor!