Ruta especial: EL Toledo de los Místicos y de los Herejes

ruta misticos y herejes

“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía” (Apocalipsis 1-3).

¿Quieres acompañarnos en una noche muy especial junto al maestro Jesús Callejo? Nos adentraremos en un Toledo donde las herejías desafiaron la fe imperante. Trataremos creencias que suelen pasar desapercibidas para el común de los mortales y descubriremos los secretos mejor guardados por personajes que sintieron el poder de la vida espiritual y que tuvieron una profunda vinculación con la sagrada ciudad de Toledo.

El combate por la fe ha comenzado pero también una manera de ver y de sentir la existencia se abre paso en esta mágica urbe. Disidentes, heterodoxos, místicos, teólogos, santos, pero también estigmatizados e incluso los misteriosos exorcismos tendrán cabida en esta singular ruta.
La noche del viernes 16 de febrero recorremos las calles de Toledo narrando temas que sólo los amantes de lo desconocido como tú pueden descubrir. Además, tras el recorrido visitaremos el Museo de la España Mágica ubicado en una cueva milenaria.
Ven con nosotros, los jinetes del Apocalipsis nos esperan. Aprovecha y disfruta junto a Jesús Callejo y la Orden del Toledo Oculto (OTO) de una noche que no te dejará indiferente.
“Nada te turbe” Santa Teresa de Jesús

Hora inicio Rutas ToledoViernes 16 de Febrero a las 20:30h
Duracion Rutas Toledo120min
Punto de partida Rutas ToledoCardenal Cisneros, 12
Precio rutas Toledo15,00€/persona