Raíz y esencia de Toledo

“Arzobispo, muramos aquí vos y yo” (Alfonso VIII)

            Continuamos con las actividades especiales vinculadas a nuestro X aniversario y el próximo viernes 28 de abril contaremos con la presencia de un gran maestro y amigo de la Orden del Toledo Oculto, Carlos Canales.
En esta ocasión realizaremos una ruta de una hora aproximada de duración en la que desgranaremos cuestiones vinculadas a la tradición, las raíces ancestrales y la esencia histórica de la ciudad del Tajo. Y es que el mayor misterio es nuestra propia Historia y para comprenderla debemos acercarnos a los símbolos, los mitos, la identidad, las leyendas, en definitiva, a las significaciones de un pasado que ha configurado una ciudad única y sin la cual no podemos entendernos a nosotros mismos. Así, los miembros de la OTO acompañados por Carlos Canales irán apuntando distintas cuestiones que posteriormente podrán ser ampliadas, comentadas y debatidas a lo largo de otra hora en una amena e intensa tertulia que tendremos en el Museo de la España Mágica ubicado en una cueva islámica del siglo X.
Si queréis disfrutar de un evento inédito junto a un gran divulgador como es Carlos Canales, no lo dudéis y vivid una experiencia que removerá nuestras raíces y reafirmará nuestra más sagrada esencia.

Fecha: Viernes 28 de abril
Horario: a partir de 21:00h.
Duración: 2 horas aproximadamente
Precio: 15 € por persona