Entre el solsticio de invierno y el solsticio de verano…

Entre el solsticio de invierno y el solsticio de verano…

En la Orden del Toledo Oculto (O.T.O.) no podemos estar más orgullosos y agradecidos de los amigos que han colaborado con nosotros durante estos últimos seis meses.

Haciendo un repaso entre el solsticio de invierno y el solsticio de verano de este año 2016, y a través de nuestra iniciativa más visible: www.paseostoledomagico.es  hemos podido contar con la presencia del músico y “chamán” de lo remoto Neonymus, con el director de las revistas “Enigmas” y “Año Cero” Lorenzo Fernández Bueno, con el periodista y escritor Francisco Contreras Gil presentado su libro “Guía Mágica del camino de Santiago”, con la médium Paloma Navarrete y con su compañera de investigación en el Grupo Hepta, la periodista y también escritora Sol Blanco Soler. Por supuesto con nuestro amigo Jesús Callejo  y el programa de radio “La Escóbula de la Brújula”, en el que en diferentes programas tanto nuestro compañero Daniel Gómez Aragonés, como Julio César Pantoja Torrijos y Gonzalo Rodríguez García, han podido participar narrando antiguas leyendas y rememorando épicas batallas. Siempre reivindicando lo mejor de Toledo y la España Mágica.

Seis meses así en los que cumplidos ya nueve años de nuestra andadura, no podemos sino estar enormemente satisfechos y agradecidos de toda la buena gente que se ha ido cruzando en nuestro camino. Gente que participó en alguno de nuestros tres congresos sobre temas del Misterio como Sánchez Dragó, Javier Sierra, Enrique de Vicente o Ramiro Calle entre otros. También gente que nos ayudó en la organización de nuestra primera exposición sobre chamanismo y brujería, Nacho Ares, o buenos amigos como Miguel Blanco en Radio Nacional, con quien hemos tenido el honor de colaborar en su programa en varias ocasiones.

Todo un elenco de investigadores, escritores, periodistas y amigos  que hacen por dignificar la cultura del Misterio y poner en valor la España Mágica. Todos ellos parte ya de la andadura de la O.T.O. y por ende, parte ya de nuestras vidas

A todo ellos y sobre todo a ti que nos sigues, ¡Muchas Gracias!

Nuestros fráteres Julio y Gonzalo con el equipo de la Escóbula tras narrar leyendas y mitos de la España Mágica….