PLAZAS AGOTADAS

Como no podía ser de otra manera y dado que en este 2017 la Orden del Toledo Oculto OTO cumple 10 años, traemos de vuelta al chamán del sonido, nuestro querido amigo Silberius de Ura (más conocido como Neønymus) que volverá a deleitarnos con un concierto en nuestra cueva-Museo de la España Mágica.
En ese afán por acercar lo más sagrado, la versión más espiritual del ser humano al siglo XXI, realizaremos una ruta por las mágicas calles de Toledo en la que enlazaremos la inspiradora música de Neønymus con la urbe del Tajo. Posteriormente descenderemos a las profundidades para que nuestro chamán nos obsequie con algunos de sus temas más clásicos y como gran novedad nos brinde varias piezas totalmente inéditas. Por ende, este nuevo viaje a lo remoto vendrá acompañado de experiencias sonoras muy novedosas.

Queremos que sea un evento muy especial y único, que transforme a todos los asistentes, por lo que las plazas serán muy limitadas. La fecha del mismo será el viernes 10 de febrero a partir de las 20:00h. con una duración aproximada de dos horas. El precio es de 22 € por persona.

Si quieres disfrutar de una ruta que enlazará con los elementos más sagrados y remotos de nuestra cultura, entrar en un auténtico y mágico subterráneo de Toledo y sumergirte en la magia de la música de Neønymus; no debes dejar pasar esta oportunidad. Será una noche sorprendente que recordaremos siempre.

“Que lo remoto nos asista…”

Hora inicio Rutas ToledoViernes 16 de Febrero a las 20:30h
Duracion Rutas Toledo120min
Punto de partida Rutas ToledoCardenal Cisneros, 12
Precio rutas Toledo15,00€/persona