Jesus callejo

PLAZAS AGOTADAS

Continuamos con nuestras visitas guiadas por Toledo especiales a colación de nuestro X aniversario y para ello volvemos a contar nuestro querido amigo y maestro Jesús Callejo. Así, el viernes 25 de agosto disfrutaremos en primer lugar de una ruta de una hora aproximada de duración en la que descubriremos distintas cuevas y subterráneos de la ciudad de Toledo que junto a la explicaciones de la Orden del Toledo Oculto (OTO) y de Jesús Callejo sorprenderán, impresionarán y fascinarán a todos nuestros intrépidos, curiosos y amantes del pasado más desconocido que esa noche quieran acompañarnos.
Posteriormente, tendrá lugar la presentación-tertulia del último libro de Jesús Callejo Grandes Misterios de la Arqueología publicado por la Esfera de los Libros y que describe aquellos lugares que han marcado los viajes del ilustre director del programa radiofónico La Escóbula de la Brújula.

EVENTO ESPECIAL CON JESÚS CALLEJO MISTERIOS DE LA ARQUEOLOGÍA Y EL TOLEDO OCULTO

Si quieres disfrutar de una noche repleta de enigmas arqueológicos, visitar espacios bajo calle siguiendo el estilo que caracteriza a la Orden del Toledo Oculto (OTO) y deleitarte con el último libro de un referente en la Cultura del Misterio, no lo pienses más y haz tu reserva. Y recuerda…
“no hay mayor misterio que nuestra propia Historia”.

Fecha: Viernes 25 de Agosto
Horario: 21:30h.
Precio: 15 €
Información y reservas: 691 23 28 41/42