LEYENDAS Y MISTERIOS DEL TOLEDO OCULTO

Leyendas Toledo Oculto

Una visita guiada por Toledo, sólo puede acercarnos de verdad a las Leyendas y Misterios de la ciudad, si quien guía nuestros pasos está imbuido del alma nocturna de Toledo y ha hecho suyos, los antiguos principios de la Tradición Esotérica Toledana…

No es fácil en esta “Edad Oscura” de banalidad y avidez encontrar alguien que el Toledo Mágico, su Leyenda y su Misterio, lo lleve de verdad en el corazón. Pero si ya en el pasado Toledo fue una ciudad de “magia y embrujo”, merece la pena que vuelva a serlo…

Rutas sobre los misterios de Toledo

Misterios Toledo Oculto

“Las leyendas son algo más que cuentos para niños… son el lenguaje del símbolo y el arquetipo, y a través de ellas el alma de una cultura se nos retrata.
Que mejor entonces que ahondar en el Misterio y Leyenda de Toledo para conocer el alma oculta de una ciudad inolvidable… “

Porque hay muchas maneras de acercarse al Toledo Mágico pero solo una… de llegar al corazón de su Secreto. Nosotros te conduciremos hasta allí…

Todas nuestras rutas por Toledo incluyen la visita exclusiva y que solo se lleva a cabo en nuestros recorridos, del Museo de la España Mágica. Promocionado por Jesús Callejo. Del mismo modo y también solo en nuestra iniciativa los recorridos nocturnos incluirán el desarrollo de investigaciones parapsicológicas llevadas a cabo en Toledo así como la audición de psicofonías grabadas en el casco antiguo de la ciudad.

Reservar rutas por Toledo

ofertas rutas nocturnas Toledo

YouTube Paseos Toledo Magico

Ver Museo de la España Magica

colaboraciones cuartomilenio paseos Toledo Magico

Nuestras colaboraciones con Miguel Blanco