Termina el 2016 y empieza el 2017.

Este nuevo año cumpliremos una década de andadura, ahí es nada! Y lo celebraremos con todos vosotros de una manera muy especial.

Mientras lo vamos preparando hacemos en todo caso balance de este pasado año y ciertamente no podemos estar más orgullosos. De nuestro proyecto, y de nuestra actitud para con la Tradición Mágica Toledana y la Cultura del Misterio en nuestra ciudad.

Durante el 2016 hemos tenido con nosotros, colaborando en nuestras rutas y dando ponencias en el Museo de la España Mágica a Jesús Callejo, Paloma Navarrete, Sol Blanco Soler, Lorenzo Fernandez Bueno, Francisco Contreras, Miguel Blanco….

Todo un elenco de figuras representativas del periodismo del Misterio y la divulgación alternativa de la historia y la actualidad.

Un verdadero gustazo y honor contar con su amistad, confianza y colaboración.

Del mismo modo este 2016 estuvo de nuevo con nosotros ese chamán de la música de lo remoto que es Neonymus. Una auténtica maravilla… Para este 2017 seguro que volverá a visitarnos.

En definitiva, la Orden del Toledo Oculto (O.T.O.) a punto de cumplir diez años, con miles de rutas nocturnas a sus espaldas, tres congresos sobre temas del Misterio, numerosas colaboraciones en radio y televisión, artículos y libros publicados, una exposición sobre chamanismo y brujería y todo el buen hacer y respeto que el Misterio Toledano se merece, no puede sino estar orgullosa de los amigos que durante estos años hemos encontrado en el camino.

Y la singladura sigue… Este 2017 con más fuerza si cabe, que diez años bien merecen una buena fiesta.

Atentos!

Y feliz año a todos!!

NON NOBIS DOMINE!!