Nueva ruta: Cuevas del Toledo Oculto

Visita guiada a los subterráneos de la ciudad

Este es el lugar donde comienzan todas las leyendas, un mundo plagado de misterios bajo tus pies. ¡Ven y conoce el auténtico Toledo Oculto!

Esta es la experiencia definitiva en el Toledo Mágico, con nuestra ruta podrás disfrutar de todo lo que ofrecen las cuevas y subterráneos toledanos. Combina por un lado el descubrimiento de las ciudades escondidas, piedras ignoradas hasta ahora, restos arqueológicos que nos hablan de un viaje en el tiempo, recuperando el mensaje del pasado, realizando un viaje por los vestigios de la civilización romana o la cultura islámica en sus lugares de reunión, culto y ritual.
Y a la vez, conectaremos con la dimensión simbólica, esotérica y legendaria del significado de la cueva, un espacio real donde lo irreal se manifiesta, el escenario donde todo puede ocurrir, también lo imposible.

Y así, desvelaremos estos subterráneos como lugares de aprendizaje de lo hermético y mágico, una sabiduría antigua y casi olvidada que recuperamos de lo más profundo de las entrañas de Toledo.

Si estás preparado para escuchar, observar y sentir, si eres un viajero, si siempre emprendes el camino con curiosidad, sólo así, el misterio se desvela.  

De lunes a sábado a las 11:30 am.
Duración: 2,15 horas.
Precio 13€.

*Punto de encuentro: 15 minutos antes en la calle del cardenal Cisneros, 12.
OTO (Orden del Toledo Oculto), diez años amando el Misterio, compartiendo una búsqueda infinita…