Corpus Christi Toledo 2018

Un año más llegó la fecha para celebrar el Corpus Christi. Sin duda la fiesta más representativa donde “lo toledano” se da cita por doquier en cada esquina que se recorre: la solemnidad y el juego, la algarabía de la procesión con la Tarasca, el desfile de autoridades, cofradías y gremios, la custodia de Arfe, las calles engalanadas, la expectación del público, música y romero por todos los rincones… El Corpus es un sello de identidad, una fiesta que concentra en una sola jornada siglos de historia.

Toledo se acicala para recibir por las calles su tesoro más preciado que no sólo es una pieza de orfebrería sin igual, o no sólo un símbolo de fe, sino por encima de otras cosas, la expresión que representa el vínculo entre un pueblo y sus tradiciones.

No os lo podéis perder, al menos una vez en la vida has de disfrutar de este espectáculo. Toledo se ha preparado para ti, para recibirte de la mejor manera posible y además, ha preparado una serie de actividades culturales y de ocio para que puedas elegir durante toda esta semana. Ha llegado un nuevo tiempo y es hora de celebrarlo, ¡os esperamos!

Aquí os dejamos el programa completo que ha preparado el Ayuntamiento de Toledo.

Programa y actividades

Dentro de la celebración del Corpus Christi en Toledo, el Ayuntamiento recoge en su programa gran cantidad de actividades para disfrutar de esta festividad.