Toledo nocturno

Divertido y asombroso toledo nocturno. Leyendas e historias que realmente te sorprenderán.

Aunque Toledo es un hermoso paraje, sin duda alguna, el toledo nocturno tiene un encanto muy particular, que por ningún motivo debe desconocer.

Lo es cierto que la arquitectura y los bellos paisajes de su hermoso arte medieval son incomparables. No hay duda que la magia de la noche transforma sus callejones, casas y palacios, en escenarios llenos de un ambiente tenebroso, digno de una película de suspenso y terror.

Las Noches Toledanas materializan toda la truculenta cara oculta de su pasado, incrementando la emoción y la fuerte adrenalina que corre por tus venas al sentir cómo las sombras toman formas, las risas maléficas, gritos de dolor, pisadas corriendo por los estrechos callejones, y murmullos que nunca se comprenden, emociones que despertarán toda la adrenalina de tu cuerpo.

Con las fantásticas y tenebrosas experiencias de toledo nocturno nunca sabrás qué tanto fue cierto y qué otro tanto fue producto de tu sugestión, o si de alguna forma, aquella forma extraña que viste, pertenecía a un diablo juguetón, o un travieso duendecillo que se divierte a costa de tu temor.Esto y más, son cosas que puedes encontrar, no pienses más en que hacer Toledo y conócenos.


Escucha nuestras colaboraciones en radio. Somos garantía de Calidad.

Conoce más de toledo nocturno, una esencia de magia que se respira en su aire encantado y mágico, lleno de miles de cuentos, mitos y leyendas.

Toledo nocturno

Contacta con nosotros en el 691 232 841 o mándanos un mail a webmaster@paseostoledomagico.es Será un placer ofrecerte lo mejor del Toledo Mágico.

Otro de los grandes encantos de toledo nocturno son los Monumentos en Iluminación, que obviamente no puede apreciarse a la luz del día. Monumentos como la Catedral, majestuosa e imponente, digna representante de la arquitectura medieval, es un patrimonio que resalta la época más representativa de la historia de Toledo. Un espectáculo magno que hace la delicia de todo quien tiene a oportunidad de verla vestida con su traje de noche.

Los cobertizos y pasajes por las calles, son una de las hermosas creaciones de los otrora diseñadores urbanos del siglo XVIII. Ahora son una bella muestra de la solución a las necesidades urbanísticas del momento. Hoy día constituyen en una parte interesante, hermosa y bellamente iluminada en los recorridos de toledo nocturno.