Toledo Mágico

Increíble toledo mágico, disfrútalo con nosotros. Los mejores paseos nocturnos que podrías encontrar.

Una de nuestras rutas más solicitadas, es toledo mágico, un viaje donde conocerás parte de la historia oculta de Toledo, donde predomina el encantamiento, los hechizos y maleficios. Acompáñanos.

Toledo Magico

Toledo es el epicentro de cultos oscuros y secretos que se formaron a través de su larga historia, en donde predominaron las prácticas paganas y todas las ciencias del ocultismo, creando un mar de Leyendas, historias, cuentos y mitos, los que cobran vida en la complicidad de la penumbra nocturna.

El toledo mágico es conocido por la historia del desarrollo de la Escuela de Nigromancia en todo su esplendor, el contacto directo con las entidades del más allá, por medio del uso de prácticas nada “sanas”… perversas técnicas de lograr el contacto y la comunicación con espíritus y energías, logrando en ocasiones, hechizos para que se materializaran. Parte de esta Escuela, dejó gran recuerdo, sobre todo de espíritus que nunca lograron regresar y quedaron atrapados en este plano material y hacen sus apariciones manifestándose en sombras traviesas, que cierran puertas, encienden o apagan luces, silban o murmuran.


Escucha nuestras colaboraciones en radio. Somos garantía de Calidad.

Contacta con nosotros en el 691 232 841 o mándanos un mail a webmaster@paseostoledomagico.es Será un placer ofrecerte lo mejor del Toledo Mágico.

¿Quieres saber más sobre toledo mágico?

Vive esta increíble experiencia de toledo mágico, y comprueba tú mismo si siglos de leyendas e historias pueden ser verdad.

El enigmático legado de Los Templarios y el Ciclo del Grial, hace parte del patrimonio de Leyendas de conocimiento mundial, convirtiéndose en temas de novelas, films, y cientos de libros, que tratan de dibujar de alguna forma, todo el entorno místico de esta Orden Templaria. Leyendas sobre cómo fueron víctimas de eternos asedios, persecuciones, maldiciones y blasfemias. Historias de conjuros y maleficios que rodean toda la historia de estos enigmáticos caballeros.

Nuestros recorridos a toledo mágico, incluyen la Mesa de Salomón y la Cueva de Hércules. La Mesa de Salomón es una Leyenda mundial, que narra la forma como el Rey Salomón escribió en ella la sabiduría Universal, la forma cómo se creó e incluye el verdadero nombre de Dios.

Esta mesa tuvo que sortear cientos de años de persecuciones, exhibiciones como muestra de poder de sus dueños y motivo de invasiones, guerras, fue considerada como objetivos para Tesoros de enemigos y periódicamente resguardada de saqueos.

Cuenta la Leyenda que en una de sus “aventuras” la Mesa de Salomón llegó a Toledo, en donde misteriosamente se pierde su rastro. Hasta el día de hoy, nadie sabe qué pasó con la Mesa de Salomón. ¿En dónde estará?…