Sábado, 8 de Marzo, conoce mejor Sevilla Misteriosa

Sábado, 8 de Marzo, conoce mejor Sevilla Misteriosa con nuestra
RUTA de las CASAS DEL TERROR,la LEYENDA
y la HISTORIA TENEBROSA
*Fecha: 8 de Marzo de 2014, Sábado.
*Hora de salida: 20,15 horas.
*Lugar: Puerta del Ayuntamiento de Sevilla.
 Sevilla Misteriosa
Sevilla es una de las ciudades más antiguas de España, una ciudad que a lo largo y ancho de su Historia ha visto pasar por sus calles todo tipo de culturas y hechos insólitos y misteriosos.
Hechos que abarcan desde su fundación allá por el primer milenio antes de Cristo hasta nuestros días.
Descubre con nosotros los secretos más apasionantes de la ciudad en una ruta para todos los públicos que abarca el Misterios más terrorífico, la Historia más apasionante o sus más evocadoras leyendas.
Una ruta que te cautivará y de la que aprenderás mil cosas que seguro antes desconocías.
Con el mejor de los guías posibles, la persona que investigó casos de los que sólo él -él mejor que nadie- te podrás hablar: José Manuel García Bautista.
Conoceremos las historias ocultas, secretas y tenebrosas de la ciudad: apariciones marianas, exorcismos, “ángeles” anunciadores, hechos insólitos en los cielos de Sevilla hace siglos, fantasmas históricos…
Pero además conoceremos sus más evocadoras leyendas, sorprendentes leyendas que nos incitan saber más de Sevilla: el hombre de piedra, la Cabeza del Rey Don Pedro, Susona….y muchas otras que te dejarán boquiabierto.
Y el MISTERIO, porque José Manuel García Bautista es un profundo conocedor e investigador de la Sevilla más desconocida y te llevará a conocer cada rincón de esta ruta donde hay una casa encantada, un fantasma, un alma en pena que vaga por toda la eternidad, casos como Bellas Artes o Viandas que se verán reforzados por muchos otros casos que te inquietaran.
¿Quiere conocerlos? Acompáñennos a vivir una jornada por la Ruta Misteriosa por la Sevilla del Terror, la Leyenda y la Historia tenebrosa.
Desde el barrio de Santa Cruz a la Plaza Nueva les haremos partícipes de extraordinarias historias reales de aparecidos en pleno casco histórico de Sevilla.Extraños acontecimientos que en ellos acaecieron con seres especiales… y traslúcidos.Casos especiales de apariciones en rancios edificios de Sevilla, trágicas historias y las reminiscencias que hoy nos quedan de aquello…
La más documentada ruta de los misterios de Sevilla por la única persona que las investigó con un equipo de profesionales. Otros se la pueden contar, nosotros las vivimos directamente.
UNAS RUTAS QUE NO LE DEJARÁN INDIFERENTE. HISTORIA, MIEDO, TERROR, INVESTIGACIÓN.
*Con audios y videos.