Rutas y Paseos por el Toledo Mágico y Heterodoxo. Arcano 13.

arcano_13Para los que no somos supersticiosos el 13 es una cifra que representa el cambio de un ciclo y el resurgir de uno nuevo. Si seguimos la simbología de los arcanos mayores del Tarot, veremos representado un esqueleto que con una guadaña siega un campo lleno de miembros humanos, destacando una cabeza con corona. Sin duda es una imagen macabra pero no nos dejemos llevar por las apariencias, el arcano 13 es el arcano sin nombre (la muerte para muchos) pero deja claro su mensaje, es necesario cortar con el pasado y empezar de nuevo, y todas las posibilidades a partir de ahora dependen de nosotros, nuestra vida nos ofrece una nueva oportunidad. De nosotros y sólo de nosotros depende lo que hagamos a partir de ahora. Un desafío que se presenta con un cambio rápido y radical.

Desde nuestra iniciativa damos la bienvenida a todos los amantes de la cultura del misterio que quieren llevar las riendas de su vida con un aliado fiel: la autenticidad. Han sido fechas para la reflexión y regresamos con fuerzas renovadas. Ahora uno se da cuenta más que nunca que tras el velo de la apariencia hay más, mucho más por descubrir, por compartir, por escuchar, os invitamos a descorrer ese velo de una forma única y auténtica sin estridencias innecesarias, en un escenario que se muestra ahora como la oportunidad de un nuevo tiempo y que nadie sabe poner en valor sin un corazón honesto.

La OTO vuelve y quiere ser tu aliado. Bienvenidos a todos los que lleven como guía la brújula de lo auténtico. Nace un nuevo ciclo, nace un hombre nuevo. Solve et coagula.