Rutas y Paseos por el Toledo Mágico: llegó el momento decisivo

Llegan las noches casi sin avisar, el invierno se asoma y el telón cae para que oscura Toledo nos cuente sus historias más truculentas, lo que esconden en sus criptas, lo que calla en sus noches, el recuerdo de las ánimas reverbera entre los fríos muros de un callejón perpetuamente abandonado. Es el momento de nuestras rutas y paseos por un laberinto de misterio.

Toledo Mágico

Llegó el momento decisivo, la fecha sagrada, la fiesta que los celtas veneraban como fin de un ciclo y comienzo de otro dando culto a la figura de Samonios.

Las puertas se abren, la memoria rescata recuerdos de los que siempre vivirán con nosotros y la Orden del Toledo Oculto comienza su deambular por las calles de Toledo para entregaros aquello que es incomparable: acompañarnos para que esas puertas se abran y capturéis un momento único, irrepetible, diferente. La Magia de los que despiertan no os ha de asustar, la OTO os guía por las sombras…

    Calendario para el puente de Todos los Santos:

  • Miércoles: Ruta especial noche de Halloween.
  • Jueves: Brujería y Hechicería, sus Cultos e Invocaciones.
  • Viernes: Casas Encantadas, Apariciones y Exorcismos.
  • Sábado: Viaje al Toledo Mágico.

Toledo Mágico

Toledo Mágico

Toledo Mágico

Toledo Mágico

Toledo Mágico

Toledo Mágico

Toledo Mágico

Ritual pagano de Samhain. Este sábado día 3 de noviembre y después de nuestra ruta “Viaje al Toledo Mágico”, te invitamos a que conozcas un auténtico ritual pagano de la mano de las Brujas de Iris en conmemoración de tan señalada fecha.

Toledo Mágico - Ritual pagano de Samhain