Rutas Toledo

Las magníficas y misteriosas rutas Toledo. Magia y leyenda en todo su esplendor.

Las más exquisitas Leyendas, cuentos sobre hechizos y encantamientos, el más puro y oscuro misticismo se encuentran en nuestras rutas toledo.

Rutas por Toledo, una experiencia mágica.

Toledo permanece fría y distante para quien sólo sabe ver las piedras con las que se levantaron sus calles y monumentos, como si esta ciudad sólo fuera una diapositiva fosilizada durante eras en el tiempo y en el espacio.

Toledo esquiva en su laberinto mágico a todos aquellos que se pierden en la superficie de su apariencia, no comprendiendo su sentido, no derrotando al Minotauro, y obteniendo de este paseo una “oportunidad perdida”.

Pero amigo, existe una nueva alternativa, una nueva visión, una nueva esperanza, si uno está atento, en el silencio de la noche, podrá escuchar aquello que la hace Perenne e Inmortal. De la sospecha de que algo Grande y Maravilloso se nos escapó en nuestra visita, nacen las verdaderas Rutas por Toledo.

Rutas y Paseos Nocturnos que capaces de invocar el “alma de las piedras”, nos conducirán por un portal sublime que nos lleve a desvelar todos sus Misterios.


Escucha nuestras colaboraciones en radio. Somos garantía de Calidad.

Aquellos que han desvelado el secreto de las Rutas por Toledo saben que sus verdaderos pobladores no pueden abandonarla. Son parte consustancial de la ciudad, como la argamasa y el ladrillo lo serían de un edificio. Estos pobladores, viejos como el Mundo, son los demonios, duendes, brujas y fantasmas que desde el Principio acompañan al Hombre en su viaje por la Vida y su tránsito al Otro Mundo…

Es así que en nuestras Rutas por Toledo nos acercaremos a esa otra ciudad de Misterios y Leyendas que sólo con nosotros podrás conocer de manera auténtica. Tú decides amigo caminante, no pierdas la oportunidad que te brinda un lugar único y mágico

Toledo es el epicentro del más puro misterio de todas las ciencias ocultas y confluencia de las más extrañas energías. Conócelas en las rutas toledo.

El Santo Grial y los Templarios, la Mesa de Salomón y las Cuevas de Hércules, Brujería, Hechizos y Sortilegios, sombras, susurros, gritos, diablos y duendes traviesos, todo cobra vida en las noches de Toledo, miles de emociones fuertes que tendrán algo en común el gran suspenso y la adrenalina que recorrerá tu cuerpo de los pies hasta tu misma coronilla, una experiencia con el más allá, que no puedes dejar pasar de largo.

Con las rutas toledo que tenemos preparadas para ti, sentirás como se te erizan los vellos, el vacío en el estómago y los más fuertes latidos de tu corazón.

Contacta con nosotros en el 691 232 841 o mándanos un mail a info@paseostoledomagico.es Será un placer ofrecerte lo mejor del Toledo Mágico.

Visitaremos las Casas Encantadas, Apariciones y Exorcismos. Una de las Rutas más tenebrosas, que muestran las intimidades más ocultas y tétricas de la hermosa Toledo. Con nuestras rutas Toledo sabrás por qué no solo son los legados y registros sobre avistamientos de entidades fantasmagóricas, de cientos de testimonios sobre sombras que toman forma o de susurros al oído que no comprendes y son de nadie… podrás experimentarlo tú mismo.

Leyendas de Toledo y lo Sobrenatural. Una forma directa de escudriñar los más escondidos saberes de oídas, todas las leyendas sobre la mística Toledo, evidencias de actividades del más allá y espectros paranormales que frecuentemente realizan su aparición.

Toledo a la Luz del Día y la Sombra de la Noche. La sabiduría de los guías profesionales, te permitirán conocer sobre la parte histórica, los majestuosos monumentos y el arte medieval. Y de noche otra de nuestras rutas, La Orden del Toledo Oculto te instruirán sobre los misterios y enigmas de su lado oscuro.

El Misterio Templario y la Saga del Grial. Una de las legendarias instituciones y uno de los tantos Mitos del Cristianismo, se toman la parte antigua de Toledo.

Especial Noche de Halloween, Rutas Teatralizadas, Brujería y Hechicería en el Toledo Mágico, El Tarot de los Templarios, Grimorios Medievales y Libros Prohibidos, Las Artes Adivinatorias, son otras de nuestras rutas toledo que puedes disfrutar con nosotros. Tu también puedes pertenecer a la Orden del Toledo Oculto.