Rutas por el Toledo Mágico – OTO

Una experiencia de calidad, donde el Toledo Mágico se dignifica para los amantes de la Cultura del Misterio.

rutas_por_toledo¿Por qué no hacer una iniciativa culta? En tiempos de oscuridad, el conocimiento nos hace ser más libres, y de todo lo nuevo se puede aprender y disfrutar. Si crees que existe el Misterio, si quieres descubrir algo diferente de veras y compartir tus experiencias, te esperamos.

gonzalo_y_julio
Gonzalo Rodriguez y julio César Pantoja.
OTO (Orden del Toledo Oculto).

Información importante sobre nuestras actividades:

Ya no quedan plazas para el evento especial “Tras las huellas de la Mesa de Salomón”. Día 14 de julio.

paseos_toledo

toledo_ocultoÚltimas plazas para nuestra Ruta Especial de Medianoche. Sábado 6 de julio. Un recorrido para gente que ya está familiarizada con nuestros temas y quiere ir más allá. Os citamos justo a las 12 de la noche, en nuestra sede, con un vino, volveremos a sentir aquello que nos reconcilia con el auténtico misterio, os aseguramos que será una noche donde habrá verdadera MAGIA… Descubre los secretos mejor guardados de la Orden del Toledo Oculto.

¿Quieres saber cuál es nuestro mensaje? Lo sagrado no ha muerto.

conoce_toledo

¿Que representa para nosotros el compromiso con Toledo?
Toledo permanece fría y distante para quien sólo sabe ver las piedras con las que se levantaron sus calles y monumentos, como si esta ciudad sólo fuera una diapositiva fosilizada durante eras en el tiempo y en el espacio.

Toledo esquiva en su laberinto mágico a todos aquellos que se pierden en la superficie de su apariencia, no comprendiendo su sentido, no derrotando al Minotauro, y obteniendo de este paseo una “oportunidad perdida”.

mosaico

Pero amigo, existe una nueva alternativa, una nueva visión, una nueva esperanza, si uno está atento, en el silencio de la noche, podrá escuchar aquello que la hace Perenne e Inmortal.

De la sospecha de que algo Grande y Maravilloso se nos escapó en nuestra visita, nacen las verdaderas Rutas por el Toledo Mágico-OTO. Rutas y Paseos Nocturnos que capaces de invocar el “alma de las piedras”, nos conducirán por un portal sublime que nos lleve a desvelar todos sus Misterios.

Aquellos que ya han desvelado el secreto de las Rutas por el Toledo Mágico-OTO, saben que sus verdaderos pobladores no pueden abandonarla. Son parte consustancial de la ciudad, como la argamasa y el ladrillo lo serían de un edificio. Estos pobladores, viejos como el Mundo, son los demonios, duendes, brujas y fantasmas que desde el Principio acompañan al Hombre en su viaje por la Vida y su tránsito al Otro Mundo…

otro_mundo

orden_toledo_ocultoEs así que en nuestras Rutas por el Toledo Mágico-OTO, nos acercaremos a esa otra ciudad de Misterios y Leyendas que sólo con nosotros podrás conocer de manera auténtica.

Tú decides amigo caminante, no pierdas la oportunidad que te brinda un lugar único y mágico.