Rutas por el Toledo Mágico: “Despertar al Maestro”

1Un cuento sufí nos dice que el maestro aparece cuando uno está preparado. El secreto de esta sabiduría como todo conocimiento esotérico, es tomar consciencia de que en cada uno de nosotros llevamos un maestro dormido en lo más profundo de nuestro ser.
¡Despertemos al Maestro! Con un viaje, con un libro, con una canción, con una experiencia única que manifieste todo el potencial que aguarda sigiloso su momento y está mucho más cerca de lo que puedes pensar…

Nosotros te invitamos a compartir una experiencia transformadora.

Nos perdernos por un laberinto de símbolos inadvertidos y mágicos, desvelaremos un maravillosos legado de claves ocultas, tomaremos consciencia de esas señales que despiertan la curiosidad y nunca se olvidan.

2

3Rutas y paseos por el Toledo Mágico y Heterodoxo- OTO

De lunes a jueves:
Leyendas y Misterios del Toledo Oculto.

Viernes:
Los Templarios y la saga del Grial.
Las Casas Encantadas (investigaciones exclusivas y psicofonías)

Sábado:
Toledo Tenebroso.
Viaje al Toledo Mágico.

Todas nuestras rutas incluyen siempre la entrada a diversas cuevas y subterráneos de la ciudad.

Gracias Javier

Uno de esos maestros y amigo de la OTO, Javier Sierra, estuvo presentando su último libro que revela la gran iconografía oculta en el arte pictórico, obras y autores que nos vuelven a reconciliar con el maravilloso misterio de la vida.

4

Participación de Javier Sierra en nuestro Congreso Toledo Mágico: Javier Sierra – En busca del Alma: De los Viajes Astrales a la Bilocación.

Para este mes de junio la Orden del Toledo Oculto está preparando nuevas rutas y contenido inédito, estad atentos porque haremos un viaje muy especial siempre en compañía de nuestros mejores amigos.

¡Un saludo a todos!
Solve et Coagula.

5