Rutas Nocturnas Toledo

Conoce las rutas nocturnas toledo

Con nuestras rutas nocturnas toledo vives toda la magia, el ocultismo, la cábala, la hechicería y superstición que encierra la misteriosa energía negra que envuelve a Toledo en sus noches.

Con Paseos Toledo Mágico, y sus rutas nocturnas toledo conocerás todos los entornos mágicos, misteriosos y tenebrosos, conviértete a la Orden del Toledo Oculto.

Nuestro Viaje al Toledo Mágico revela los secretos oscuros del Toledo Medieval, las leyendas, cuentos y mitos cobran vida en las tiniebla y sombría noche. Las historias de hechicería e historias templarias, se apoderan del misterio que se siente en el aire, leyendas que aún cobran vida por los senderos toledanos.

Rutas Nocturnas Toledo

Las Casas encantadas con registros de exorcismos fallidos y evidentes apariciones donde se materializan las fuerzas oscuras. Conoces los diablos burlones, apariciones, espectros, duendes, manifestaciones paranormales y fantasmas esperan la noche para revelarse en las sombras y rincones de todas las rutas Toledo. Las noches cobran vida en Toledo, las sombras estarán detrás de ti.


Escucha nuestras colaboraciones en radio. Somos garantía de Calidad.

En nuestras rutas nocturnas Toledo encontrarás misterio, magia y mucho más. ¡Descubre todos los rincones ocultos con nosotros!

Contacta con nosotros en el 691 232 841 o mándanos un mail a info@paseostoledomagico.es Será un placer ofrecerte lo mejor del Toledo Mágico.

Otra de nuestras rutas nocturnas toledo incluye las Leyendas de Toledo y Sobrenatural. Si eres amante de las emociones fuertes, de las manifestaciones sobrenaturales y de los eventos inexplicables, tendrás que pasear por este tenebroso recorrido, donde las visiones espectrales, la sensación de persecución y los susurros tenebrosos al oído, estarán presentes en todo el recorrido. Acompáñanos… nosotros te cuidamos.

Toledo a la luz del Día y la Sombra de la Noche, es una de nuestras rutas nocturnas toledo. La arquitectura y las diferentes estructuras de la bella Toledo, es un bello espectáculo que debes conocer. La gran muralla, los misteriosos monumentos, el arte de su arquitectura, es una bella recreación de la historia, al igual que su tenebroso recorrido en las horas de la noche, donde cualquier cosa puede pasar. Leyendas que cobran vida en la oscuridad.

El Misterio Templario y la Saga del Grial, Especial de Noche de Halloween, Las fenomenales Rutas Teatralizadas, Brujería y Hechicería en Toledo Mágico, El Tarot de los Templarios, Grimorios Medievales y Libros Prohibidos, Artes Adivinatorias, son más de nuestras rutas nocturnas toledo, todas impregnadas del mismo misterio y toque de espanto que caracterizan toda la historia de Toledo.


  • Reservar
    Blank
    Ofertas
    Blank
    Dossier
    Blank
    Nuestro Canal
    Blank
    Galeria
    Blank
    Museo de la España Magica


  • Libro Gratis


    Nuestras colaboraciones en Cuarto Milenio


    Nuestras colaboraciones con Miguel Blanco


    blank
    Congreso de la España Mágica
    blank
    Nuestro canal en YouTube
    blank