Ruta Nocturna y Conferencia con Aldo Linares: 2 de Junio

Ruta Nocturna y Conferencia con Aldo Linares: 2 de Junio

El próximo 2 de Junio será para nosotros un enorme placer y honor contar con Aldo Linares para nuestras actividades especiales de décimo aniversario. Es una década de andadura y tener en Toledo con nosotros en una ruta nocturna y conferencia/tertulia posterior a Aldo Linares, es un verdadero orgullo

Aldo Linares

Parapsicólogo en el Grupo Hepta, junto a Paloma Navarrete o Sol Blanco Soler, es también conocido por sus colaboraciones en Cuarto Milenio en calidad de sensitivo.

Desde la seriedad y la prudencia con la que trata estos temas, la figura del médium adquiere con Aldo Linares un nivel de rigor y honestidad realmente renovador y reconfortante. Una actualización del mundo de la parapsicología y la mediumnidad  que la noche del 2 de junio, podremos disfrutar in situ, primero en las callejuelas de Toledo, y después escuchándole en la ponencia/tertulia que se llevará a cabo en el Museo de la España Mágica.

Es miembro además de la “Asociación de Estudios Espiritas de Madrid” y, habitualmente, da conferencias y participa en coloquios relacionados con este tipo de temas.

Aldo Linares

Por otro lado tiene a su espalda una larga carrera en el ámbito del periodismo musical en España y desde los inicios de la escena independiente de nuestro país, Aldo ha estado ligado a las cabinas de los más importantes clubes; en la Sala Maravillas de Madrid, miembro de la organización del Festival Internacional de Benicássim (FIB), y habitual en recintos como el Nitsa, Razzmatazz, Fantástico, Automático, Sugarpop, Planta Baja, Fever, Ocho y Medio, Nasti, Weirdo, La Vía Láctea… y un largo etcétera.

Como se dice de él en internet: “vive en una colina donde siempre está anocheciendo y por la que merodean Roy Orbison, Alan Vega, Carlos Berlanga, Siouxie Sioux, Gene Vincent o Lux Interior… “Amigos” con los que recrear un mundo sensual, elegante y misterioso, a veces oscuro, pero siempre siempre, Mágico…

A partir de las 21 horas.
Precio 15 euros por persona.
Plazas muy limitadas.
No es recomendable dejar la reserva para el último día…