RUTA EDICIÓN ESPECIAL SAN VALENTÍN

RUTA EDICIÓN ESPECIAL SAN VALENTÍN

Canto de mi alma, seme ha muerto la voz,
muerte, sin ser cantada, como las lagrimas no derramadas
se secan y mueren en la perdida Carcosa.
(El Rey Amarillo, R.W. Cahmbers).

Aprovechando la proximidad del día de San Valentín, el domingo 12 de febrero la Orden del Toledo Oculto (OTO) realizará su tradicional ruta sobre los misterios del Toledo más oculto con sus temas clásicos: magia, brujería, hechicería, cultura de la muerte, fenómenos extraños, etc. pero dando un especial énfasis a las leyendas en las cuales el amor es el protagonista. Y, por supuesto, visitaremos el Museo de la España Mágica ubicado en una cueva islámica del siglo X.

Especial San Valentín

Todo ello en un recorrido aproximado de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración que nos permitirá conocer una vez más el “otro Toledo”.

Por otro lado, lanzamos esta ruta a un precio muy especial para dicho domingo 12. Dado que estaremos a un par de día de la celebración del día de San Valentín, el precio de la ruta será de 8€ por persona.

No lo dudes y disfruta de esta promoción. Ven y únete a la Orden.

¡Te esperamos!
Fecha: Domingo 12 de febrero  
Horario: 19:00h.
Precio: 8€ por persona

“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor será tus frutos”

(San Agustín).