Ruta Especial sábado 6 de Julio: “Medianoche en el Toledo Oculto”

¿No sabes acaso que llegada la Medianoche todos deben arrojar su máscara?
¿O crees de verdad que se puede burlar siempre a la vida, que podrás deslizarte antes de las doce sin que hayas sido atrapado por el embrujo de la Medianoche?

Kierkegaard.

PESADILLA

Durante años han sido muchas las ocasiones en las que muchos de vosotros, una vez concluida nuestra ruta nocturna por el Toledo Mágico y Misterioso, nos habéis pedido más… Nos habéis manifestado vuestro deseo de ir más allá. De querer cruzar por vuestro propio pie los umbrales de ese Universo Mágico que durante dos horas os habíamos mostrado, acercándoos entonces al núcleo inquebrantablemente nocturno de aquello que la Razón y la Ciencia no podrán nunca asir…

noche_de_luna_llena

Ese momento de ir más allá, ha llegado

El próximo sábado 6 de Julio y a Medianoche, llevaremos a cabo una ruta nocturna por Toledo. Una ruta diferente. Como nunca antes habíamos hecho.

SOLO PARA INICIADOS

En un grupo de máximo 25 personas nos adentraremos en el corazón de la Noche Toledana para acercarnos con vosotros, a aquellas cuestiones que tocan directamente con el más puro Esoterismo y que difícilmente pueden tratarse en las rutas al uso.

Desarrollándose los contenidos del recorrido, mediante el hilo conductor de la presencia subliminal y oculta de la Tradición Primordial, en el alma misma de la ciudad de Toledo. Presencia que cifrará el Destino de este antiguo lugar, en la lucha secular de la Luz contra las Tinieblas

goya-las-brujas-el-conjuro-inventario-2004-museo-lazaro2El recorrido dará comienzo sirviendo un vino a los asistentes en nuestra cueva de la calle Cisneros. El precio es de 10 euros por persona y las reservas pueden hacerse llamando al 691 23 28 41 o en info@paseostoledomagico.es antes del mismo día 6 de Julio.

Muy Importante: Esta no es una ruta de mero entretenimiento  alrededor del Toledo Oculto y con la excusa de lo terrorífico y misterioso. ESE NUNCA HA SIDO NUESTRO ESTILO.

Por el contrario, con esta ruta especial de medianoche pretendemos dar un paso más allá en la divulgación de la tradición mágica toledana, y acercarnos con el mayor rigor posible, a determinados temas que por su propia naturaleza, no pueden sino dirigirse a un público interesado de verdad en estas cuestiones.