Presentación

    LA ORDEN DEL TOLEDO OCULTO

La O.T.O. (Orden del Toledo Oculto) es una iniciativa única e incomparable que pretende hacer de la visita a la ciudad de Toledo, una experiencia inolvidable. La O.T.O. se acerca al casco antiguo de Toledo dejando a un lado las explicaciones patrimoniales y académicas-propias de la luz del día y la ciencia secular-y apartando también de su camino el mero anecdotario más o menos curioso o gracioso. Toma entonces y por el contrario la Noche como aliada, y hace de ella el escenario idóneo para que la antigua y enigmática ciudad de Toledo nos abra las puertas de su Misterio. Sumergiéndonos así en un evocador Paseo Nocturno por sus calles, plazas, rincones y callejones, en pos de la Leyenda, la Magia y lo Sobrenatural

La O.T.O. organiza así Rutas Nocturnas por el casco antiguo de Toledo, ofreciendo a viajeros como tú, la posibilidad disfrutar, maravillarse y asombrarse con el fascinante mundo de la Tradición Mágica Toledana: Desde las leyendas sobre la Mesa de Salomón y las Cuevas de Hércules, a la Brujería y Hechicería toledanas de los siglos XVI y XVII, pasando por la presencia de la Orden del Temple en Toledo durante la Edad Media, la Escuela de Nigromancia en tiempos de Alfonso X, la Momias Toledanas en criptas y subterráneos de la ciudad o las Casas Encantadas de Toledo, en su leyenda, pero también en su realidad. Pues en nuestras rutas nocturnas siempre nos acercamos al lado más siniestro del Toledo Oculto mediante investigaciones parapsicológicas, llevadas a cabo a día de hoy. Investigaciones en las que el vértigo de las “Voces sin Rostro del Más allá”, cobra vida de mano de la audición de impresionantes psicofonías grabadas en distintos lugares e inmuebles de la ciudad de Toledo.

Un viaje plagado así de claves secretas, que con total respeto y vocación de servicio, queremos ofrecerte a ti, que buscas algo diferente y especial, más allá de lugares comunes o ideas manidas. Algo capaz de descorrer el velo el Misterio y volver a encantar el Mundo con ecos de Magia y de Leyenda…

    POR DEVOCIÓN Y ESTUSIASMO. POR CALIDAD Y ESTILO

La Devoción y Entusiasmo por los temas que tratamos. Así como una irrenunciable afirmación por la Calidad y el Estilo, son la consigna de nuestro trabajo en todos sus distintos niveles. El Toledo Mágico, su Leyenda y su Misterio, no demandan menos… No son así ni las explicaciones del guía turístico al uso ni el divertimento del mero animador cultural el horizonte a seguir en nuestra labor. El de la O.T.O. es un ámbito más ambicioso, ése en el que el Ensueño se hace real, y la palabra despierta en nosotros el convencimiento de estar viviendo algo especial. Allá donde la calidad narrativa da forma a un discurso capaz de hacernos recordar que el Misterio y la Magia, siguen rodeando nuestras vidas…

    LA NOCHE TOLEDANA

La O.T.O no reducirá su actividad a los Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico, ampliando también su oferta a la teatralización de los mismos, así como a degustaciones y cenas tras los recorridos, catas comentadas, congresos y exposiciones, rutas por la provincia, gymkhanas… Todas ellas actividades complementarias a la Ruta Nocturna y que permitirán darle a ésta, una mayor capacidad de transmitir a nuestros clientes las posibilidades que ofrecen Toledo y su Noche.

TODA LA MAGIA Y MISTERIO DEL TOLEDO OCULTO TE ESTÁN ESPERANDO.
SERÁ UN PLACER PODER OFRECERTE ESE OTRO TOLEDO.
CON EL MEJOR DE LOS DESEOS, TE ESPERAMOS
O.T.O