Orden del Toledo Oculto: Ética y Estética

oto_1Nos ha tocado vivir tiempos oscuros donde la inmundicia humana es ejemplo del poder, lo estamos viendo constantemente a nuestro alrededor, el túnel es estrecho y el camino un lodazal.

¿Cuántas personas antes de acometer una empresa se detienen y piensa en la ética?

Más allá de una iniciativa anclada en la materia, la OTO nació hace ya más de seis años y tuvo presente un principio creador que rige nuestro comportamiento y siempre lo hará, la Ética. Para nosotros no vale todo, y la única manera de hacer las cosas es que nazcan del corazón, del compromiso auténtico por nuestro trabajo, y para gente como tú, hicimos un juramento al que se unió la Estética como aliada.

oto_2No te apresures, tarde o temprano todos, todos, recogemos aquello que sembramos.

Nosotros sabemos cuál es nuestra senda, si quieres, puedes acompañarnos ya que este es sólo el principio, el resto has de descubrirlo por ti mismo…

Te proponemos abrir una nueva visión, una nueva realidad, una perspectiva donde la Magia es posible, donde la razón se arrincona frente al mito; te proponemos un viaje por mundos que circundan por las regiones infinitas del misterio.

oto_3Rutas por el Toledo Mágico de la OTO

De lunes a jueves:
Misterios y Leyendas del Toledo Oculto.

Viernes:
Los Templarios y la saga del Grial.
Las Casas Encantadas.

Sábados:
Toledo tenebroso.
Viaje al Toledo Mágico.

oto_4

Este lunes 13 de mayo, dentro de las actividades culturales organizadas por la asociación Tulaytula, se impartirá una conferencia sobre Magia y Misterio en el Islam, por Gonzalo Rodríguez y Julio César Pantoja. Lugar: sala de actos del hotel San Juan de los Reyes a las 19 horas. Entrada gratuita.

¡Descubre la Magia que te rodea en todo momento!