Orden del Toledo Oculto, buscadores de griales

foto griálica en S. Juan Reyes.El pasado sábado 19 pudimos disfrutar de una ruta muy especial donde la Toledo más bella y silenciosa se puso a nuestros pies para ofrecernos un escenario perfecto y así hacer realidad la propuesta: Tres Magias-Tres Culturas, un repaso que da a conocer Toledo y sus misterios desde una nueva perspectiva, nuca antes tratada, datos inéditos y toda la pasión de los que aman lo que hacen. Aquellos que han venido a una de nuestras rutas saben de lo que hablamos.

Durante el recorrido nuestros amigos pudieron conocer lo que esconden algunas técnicas mágicas y ponerlas en práctica para enriquecer lo que fue una noche inolvidable. Un amuleto fue el principio y la excusa, la sorpresa nos acompañó en todo momento e incluso al finalizar el paseo, tuvimos una conversación muy interesante con algunos de nuestros amigos de la OTO, los auténticos buscadores de griales toledanos.

¡Muchas gracias a todos!

foto grupo 19 enero 013
Paseando por Toledo, grupo del día 19 de enero de 2013.

geometría sagrada¿Quieres pertenecer a la OTO? Estamos preparando un encuentro muy especial en un enclave único, ya os iremos facilitando más datos en nuestra Web y Facebook.

Es difícil creer que el destino de un hombre sea tan bajo que le lleve a nacer sólo para morir. La vida y la muerte me parecen límites ideales.
Mary Shelley.

También en el mes de febrero se están preparando una serie de conferencias sobre Magia y Misterio en Toledo, serán gratuitas y os informaremos del lugar en próximas fechas.

Si buscas algo auténtico y realmente diferente la OTO te acompañará para desvelar lo que nadie se atreve.

Si buscas algo nuevo, este fin de semana te esperamos en nuestros PASEOS POR EL TOLEDO MÁGICO Y HETERODOXO.