Ocio Toledo

Todo ocio Toledo en nuestros paseos nocturnos. Rincones misteriosos y callejones llenos de historia.

La larga historia de Toledo, está llena de invasiones, luchas, agresiones, cargado de leyendas, mitos e historias, que proporcionan todos los ingredientes para muchas actividades de ocio toledo, todo con sabor a misterio.

La riqueza histórica de Toledo, la ha provisto de hermosos sitios, que además de estar rodeado de miles de misterios, leyendas, cuentos, cábalas, hechizos y truculentas reseñas, todo parte de la historia oscura de esta milenaria población.

Pero… Toledo cuenta con Iglesias, Monasterios, Museos, Sinagogas, Palacios, Mezquitas y Conventos, que con solo su presencia cumple con el deleite del gusto y la admiración de miles de turistas, que llegan atraídos por todo en encanto místico que encierran sus leyendas. ¡Es el momento de hacer tus planes Toledo!


Escucha nuestras colaboraciones en radio. Somos garantía de Calidad.

Además de los sitios de Leyendas y Misterios, cuentas con más de 45 lugares para que visites en tu tiempo de ocio Toledo, toda una historia de que conocer.

Contacta con nosotros en el 691 232 841 o mándanos un mail a info@paseostoledomagico.es Será un placer ofrecerte lo mejor del Toledo Mágico.

Las actividades de ocio toledo sin duda alguna, incluyen un recorrido para conocer la exquisita arquitectura de sus Iglesias, Conventos y Monasterios, una deliciosa muestra de estilo Medieval, que impacta y embelesa con su aire de enigma y cosas ocultas. No hay que conocer nada sobre su pasado oscuro para intuir el ambiente cargado de misterio, espíritus y fuerzas del más allá.

Sus Museos, describen de forma más “material” parte de la historia de Toledo, sus constantes invasiones, las muchas sectas que desarrollaron sus actividades clandestinas en recónditos rincones que sirvieron como altares de religiones paganas, lugares para conocer si estás de ocio toledo, sitios que terminarán por contagiarte de emociones y tenebrosos sentimientos de estar acompañado por sombras que guían tus pasos.

Las diferentes actividades de ocio toledo están dispuestas a complementar de forma fantástica, los diferentes paseos y rutas que puedes lograr con nuestro servicio de Paseos Toledo Mágico, disfruta conociendo su misterio.