Nueva Ruta Nocturna: Toledo, Tres Culturas-Tres Magias (19 de enero)

talismanesPara este próximo sábado 19 de enero y como ruta especial de inicio de temporada, llevaremos a cabo una ruta exclusiva sobre el esoterismo en Toledo, la conocida como ciudad de las tres culturas nos muestra su reverso más oculto con sus creencias mágicas y herméticas. Las tres religiones de libro practicaron (y aún practican) sistemas y métodos para alcanzar un nivel de conciencia más elevado por medio de sistemas y métodos que sólo estaban reservados a unos pocos, en esta ruta descubrirás todos los secretos que guarda esta arcana sabiduría. Toledo, ciudad Esotérica: Tres Culturas-Tres Magias.

Nuevos temas y nuevas investigaciones para aportar aquello que sólo podrás conocer con la OTO, profundizando rigurosamente en aquellos temas que nadie trata en Toledo desde esta perspectiva, conocerás la simbología del Grial y el misticismo cristiano, te mostraremos técnicas sobre la Cábala judía, pasando por la Magia Talismánica, la Astrología o la Alquimia del mundo islámico. Las tres culturas de la ciudad de Toledo unidas en el vértice de la tradición esotérica, como tres vías para llegar desde distintos contextos culturales, a un mismo saber primordial y perenne.

*En esta ruta se sorteará un talismán protector y se incluye la visita a cuevas y subterráneos que sólo descubrirás con nosotros.

Haz tu reserva llamando al 691 232 841. Precio 13 euros.