Nosferatu, un film Erótico, Ocultista, Espiritista, Metafísico…

Así era presentada en los años 20 la película de Nosferatu. Un clásico del cine de Terror que fue concebido y producido por una logia Ocultista para divulgar sus ideas

nosferatu_1

Este próximo Jueves 9 de mayo a las 19 h. y en el Círculo de Arte de Toledo (Plaza de san Vicente), la Orden del Toledo Oculto presentará este clásico del cine señalando las claves ocultistas del film, y pasando seguidamente al visionado del mismo en la versión restaurada del 2008. Versión acompañada de la partitura original compuesta para la película.

Tras la película y en amena tertulia, se comentarán los detalles más significativos del la dimensión esotérica de la misma, pasándose después a llevar a cabo una Ruta Nocturna por el Casco Antiguo de Toledo, en el que recorreremos la presencia del Vampirismo y la Licantropía en la Ciudad Imperial. Tanto en la leyenda, como en la realidad…

La película y tertulia son gratuitas. La Ruta Nocturna: Vampirismo y Licantropía en Toledo tendrá un precio de 10 euros por persona. Información y Reservas en el 691232841 y en info@paseostoledomagico.es

nosferatu_2

Conoce los secretos del Toledo Oculto con nosotros, y descubre la maravilla y pesadilla del arquetipo del Vampiro en el mito, tradición y leyenda de Toledo.