Nos vamos con Jesús Callejo al Cañón del Río Lobos


AVISO: ¡PLAZAS AGOTADAS!


El próximo 2 de Junio, la Ruta por la España Mágica que todos estábamos esperando…

Con Jesús Callejo, el equipo de La Escóbula de Brújula y la Orden del Toledo Oculto, nos vamos a, quizás, el lugar más representativo de la España Mágica.

El Cañón del Río Lobos

Nos vamos a un lugar mágico con todas las de la ley… Se trata de un impresionante paraje donde la naturaleza pacientemente, ha horadado a lo largo de los siglos, 25 kilómetros de cañón a través de rocas calizas y en las estribaciones de la cordillera ibérica y la Meseta. Refugio de águilas, halcones y buitres, el Cañón fue habitado desde el Paleolítico Medio y, sobre todo, durante la Edad del Bronce y del Hierro. En el epicentro de ese “Cañón del río Lobos” se encuentra una pequeña y enigmática ermita templaria del siglo XII, la de San Bartolomé de Ucero, verdadero centro neurálgico del esoterismo hispánico y uno de los lugares más misteriosos de Europa

Conócelo con nosotros y adéntrate de verdad, en la España de la Magia, el Misterio y la Tradición.

Toda la información en el siguiente enlace: Anima Mundi.


Para la Orden del Toledo Oculto es un honor contar con la confianza de Jesús Callejo y ser junto a él partícipes y creadores de la Red Anima Mundi. Punto de encuentro de todos aquellos que quieren conocer con autenticidad y seriedad el reverso mágico de nuestra tierra.

En nuestro caso en Toledo, ciudad fascinante, cargada de Leyenda y Misterio…

Conoce con nuestras rutas nocturnas el Toledo Templario, el Toledo de la Nigromancia, la Brujería y la Hechicería. Las cuevas toledanas y las leyendas de la Mesa de Salomón y el santo Grial. El Toledo de las Casas Encantadas, Duendes y Fantasmas. Y el Toledo del romanticismo y la leyenda…

Infórmate directamente en el 691 232 841 o mándanos un mensaje a info@paseostoledomagico.es

Consagrados al estudio y divulgación del Toledo Mágico, cuenta con nosotros para conocer de verdad un Toledo que no aparece en las guías al uso, y poco tiene que ver con la mera mercantilización de un lugar inolvidable…

NON NOBIS DOMINE