Noche en Toledo

Misteriosa noche Toledo, algo más que magia y fiesta.

Curiosamente, esta hermosa ciudad tiene gran parte de su encanto fuera de la luz del día, ya que el encanto de noche toledo es realmente hipnotizante.

Noche en Toledo

Toledo nos ofrece muchas y espectaculares construcciones que conocer. Pasadizos, callejuelas, fachadas, Iglesias, Monumentos, además de todo el intrincado mundillo de los misteriosos hechizos y conjuros que guardan celosamente las cuevas y casas encantadas que por doquier se hacen dueñas de la ciudad.

¿Qué encontrar en especial de la noche toledo?

Una Noche en Toledo. Puertas y Murallas, en particular dos murallas con múltiples puestas de acceso. Su construcción en piedra y gran altura, le dan una imagen de escudo, el que obviamente fue necesario para la defensa de la ciudad ante los ataque y las amenazas de invasión que ha sufrido a lo largo de su historia. Este sistema de defensa tuvo éxito en algunas oportunidades y en otra, no fue suficiente.


Escucha nuestras colaboraciones en radio. Somos garantía de Calidad.

Todo el paisaje urbano, te traslada inmediatamente a la época medieval, pero sumada a esta arquitectura, está el hechizo de la noche Toledo.

Contacta con nosotros en el 691 232 841 o mándanos un mail a info@paseostoledomagico.es Será un placer ofrecerte lo mejor del Toledo Mágico.

Un paseo recorriendo este amurallado es ideal si piensas en una noche toledo. Intramuros, se encuentra la Mezquita del Cristo de la Luz. La historia narra que en recorrido de conquista que realizó Alfonso VI, su caballo se hincó sobre un adoquín diferente a los demás. Ante ello, Alfonso VI ordenó cavar debajo de él y se encontró una imagen de un Cristo y en su compañía, un cirio aún encendido. Gracias a este hallazgo, el Rey evitó que la Mezquita se destruyera. Cuentan, que dentro de ella, se mantuvo encendida siempre una vela por más de tres siglos.

Las Murallas están provistas de varias puertas, algunas más principales y otras no tan elaboradas. En algunas de ellas se encuentran diferentes inscripciones que dictaban reglamentaciones sobre el pago para poder entrar. La noche toledo, ofrece miles de escenarios que explorar.

Nuestros recorridos en la noche toledo misterioso son realmente excepcionales, llenos de magia, intriga, y misticismo. No dejes de experimentar las verdaderas emociones que puedes vivir junto son nosotros.