Repetimos con Neønymus en Toledo el 14 de Nov.

PLAZAS AGOTADAS

Para los que se han quedado sin entradas para Neønymus el viernes 14 de Noviembre tendremos otro extraordinario concierto: Llamada a lo Remoto…

En el mismo corazón de la ciudad mágica por antonomasia, podremos acercarnos al nuevo fenómeno sonoro que está tocando la fibra más profunda y remota de los buscadores del Espíritu…
La Orden del Toledo Oculto-O.T.O.-ha unido sus fuerzas a Neønymus para ofrecer una “RUTA-CONCIERTO” exclusiva que hace un verdadero antes y después en la experiencia auténtica del Misterio y la Magia de nuestra ciudad.
En primer lugar recorremos distintos puntos de la urbe toledana que vinculados a lo más ancestral de nuestra tradición hispánica, servirán de presentación y enlace a las canciones que posteriormente Silberius de Ura-Neønymus-nos ofrecerá en la cueva toledana donde se ubica el Museo de la España Mágica.

Neønymus

Queremos que sea un evento muy especial y único, que conmueva a todos los asistentes, por lo que las plazas serán limitadas.
La fecha del mismo será el viernes 14 y sábado 15 de noviembre a partir de las 22:00 con una duración aproximada de dos horas.
Precio de la entrada: 20€.

Será una noche sorprendente que recordaremos siempre.

“Que lo remoto nos asista…”


  • Reservar
    Blank
    Ofertas
    Blank
    Dossier
    Blank
    Nuestro Canal
    Blank
    Galeria
    Blank
    Museo de la España Magica


  • Libro Gratis


    Nuestras colaboraciones en Cuarto Milenio


    Nuestras colaboraciones con Miguel Blanco


    blank
    Congreso de la España Mágica
    blank
    Nuestro canal en YouTube
    blank