Narradores de lo invisible

Las calles se llenan y el murmullo no cesa, Toledo se ofrece al viajero para el deleite de su incesante mirar, pero pasan las horas, cae un telón nocturno y aparece la luna, inmensa en la oscuridad, es el momento de mostrar la otra cara de la realidad, ahora el espacio se transforma y es nuestro momento, el momento del Toledo Mágico, momento de narrar lo invisible, lo intangible, momento de sumergirnos en el alma de este lugar.

Noche toledana

El contador de historias y leyendas ha sido una figura crucial en las culturas tradicionales, él recrea con su voz la memoria colectiva de un pueblo y rescata la esencia primigenia de lo que llamamos Magia: creer, crear y conectar con lo invisible.

Toledo Mágico

Ahora en Toledo como antaño, esas historias se recuperan para que su eco cobre vida en lo más profundo de una cueva, en un rincón perdido, en un espacio donde se da cita el eterno misterio.

La Orden del Toledo Oculto no desfallece para ofrecer rutas donde vosotros, amigos incansables de quimeras, podáis recobrar estas emociones, como una isla en el mare magnun del turismo toledano. No lo dudéis, apostaremos siempre por el sentido sincero de aquello que llamamos MAGIA.

Rutas por Toledo

Gracias a todos los que han podido compartir con nosotros y en estas fechas tan señaladas, ese deambular por el mito y lo invisible. Gracias por apostar por aquello que nace del corazón, al menos nosotros seguimos creyendo que esos contadores de historias invisibles aún tienen su misión y su deber. Vale la pena compartirlo.

Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico

Si quieres vivir una experiencia sobrenatural, hemos preparado una noche de Halloween muy distinta a lo que esperas.Puedes informarte mandando un mail a: info@paseostoledomagico.es

Rutas por el Toledo Oculto