Mesa de Salomon

La Mesa de Salomon, conoce su Leyenda y la historia que guarda su recóndito escondite.

En la bella y enigmática Toledo, existe una Leyenda que traspasa cualquier frontera, la mesa de salomon, dice: “Quien posea a la mesa de Salomón, llegará a poseer el mundo”.

Esta Cueva fue construida por el Rey Salomón y la Leyenda de la mesa de salomon fue creada por profetas extranjeros, erróneamente llamados Falsos Cronicones de Toledo, quienes pretendieron dar a conocer sobre el principio del fin del mundo, en que se originaría en esta ciudad. Según dejaron en su legado, en el momento en que alguien entrara a la Cueva de Hércules, iniciará el fin de la Religión Católica, comenzando en la ciudad una gran tribulación que se extenderá rodeando la tierra, propiciando su fin.

La tradición obligó a ser conservada bajo “candado” y cuya responsabilidad se delegó de Rey a Rey y de generación en generación. La historia registra que el Rey Rodrigo se atrevió a romper esta custodia y condenó a España a 7 siglos de invasión Arabe.

Pasando sobre esta trágica parte de la historia, El Cardenal Juan Martínez Siliceo, ordenó una nueva exploración de la Cueva, en 1546. Según los registros, la mesa de Salomon está rodeada de gigantescas estatuas metálicas, con mecanismos electrónicos desconocido e incomprendido en la época. Los testigos oculares murieron trágicamente días después de haber estado dentro de la cueva, por lo que volvió a cerrarse. Hasta hoy día no se ha vuelto a insinuar sobre su apertura.


Escucha nuestras colaboraciones en radio. Somos garantía de Calidad.

Se dice que la mesa de Salomon se utilizó para que el Rey escribiera la forma como Dios hizo la creación y e ella escribió todo sobre su sabiduría, por ello, quien tenga la Mesa, podrá poseer el mundo.

Contacta con nosotros en el 691 232 841 o mándanos un mail a info@paseostoledomagico.es Será un placer ofrecerte lo mejor del Toledo Mágico.

A raíz de esta intrigante leyenda, han surgido cientos de organizaciones blancas y oscuras, quienes han querido hacer posesión de dicha Mesa, obviamente, poniendo en riesgo el bienestar de toda la humanidad.

Muchas son las organizaciones y grupos que han estado en su búsqueda por siglos, grupos católicos e incluso sectas satánicas, los cuales motivados por diferentes intenciones, han creado verdaderas campañas, rastreando e indagando por años sobre su paradero, sin éxito aún. Siempre se ha especulado que incluso el Vaticano está tras su rastro, lo cual es otra gran razón para visitar Toledo.

Mesa de SalomonLa mesa de SalomónMesa de Salomon

La Orden del Toledo Oculto colabora en este programa de Rastreadores de Misterios en Telemadrid


  • Reservar
    Blank
    Ofertas
    Blank
    Dossier
    Blank
    Nuestro Canal
    Blank
    Galeria
    Blank
    Museo de la España Magica


  • Libro Gratis


    Nuestras colaboraciones en Cuarto Milenio


    Nuestras colaboraciones con Miguel Blanco


    blank
    Congreso de la España Mágica
    blank
    Nuestro canal en YouTube
    blank