Las Rutas por Toledo de la Orden del Toledo Oculto: Una semana de Santos y Difuntos inolvidable

Muchas, muchas gracias a todos los que estos días pasados de la Semana de Todos los Santos habéis acudido a nuestras Rutas Nocturnas por el Toledo Mágico.

Toledo Mágico

Es un honor para nosotros haber podido contar con tantos y tan numerosos grupos de personas que querían acercarse de verdad a los misterios de unas fechas tan especiales a través de nuestras Visitas Guiadas. El miércoles con nuestra Ruta especial de Halloween, el jueves con nuestra Ruta de Brujería y Hechicería en Toledo, el viernes con el ya clásico nocturno de nuestra Ruta de Casas Encantadas y Psicofonías, y el sábado con la noche especial de Samhain y los ritos e invocaciones con los que cerramos la semana como nadie más puede hacer en Toledo: Convocando a los viejos dioses de la Hispania Céltica

Toledo Mágico

Más allá de la superficialidad a veces bochornosa con la que algunos celebran y organizan actividades para estas fechas de Halloween, para la Orden del Toledo Oculto el saber combinar el entretenimiento con el respeto hacia el Misterio y la Tradición Mágica toledana es una consigna irrenunciable. Gracias así a todos por seguir confiando en nosotros: NON NOBIS DOMINE.

Toledo Mágico