Las Rutas por Toledo de la Orden del Toledo Oculto: Mater Tenebrarum

Toledo MágicoUna visita guiada por Toledo, sólo puede acercarnos al Misterio y Leyenda de nuestra ciudad, si aquel que guía nuestros pasos está realmente imbuido de la tradición esotérica toledana. Si está realmente imbuido de ese Toledo Mágico que más allá del marketing, es esencia oculta de una ciudad inolvidable y vocación sincera de quien se enamoró de la Cultura del Misterio, paseando por las callejuelas, rincones y plazuelas de Toledo

Ese guía en el laberinto toledano, laberinto de cuevas y criptas, adarves y cobertizos, somos nosotros, que humildemente nos consagramos a ese secreto insondable que en el dédalo mágico de las calles de Toledo, parece estar esperando a aquellos que como tú, quieren hacer de su visita a Toledo, algo más que un mero entretenimiento o distracción.

Porque Toledo es una experiencia, porque la Leyenda y Magia de Toledo merece la pena ser divulgada con amor leal y veraz, no dejes de conocer nuestras rutas por Toledo. Las hacemos, precisamente para ti…Te esperamos.

    NON NOBIS DOMINE

Toledo Mágico

Toledo Mágico

Toledo Mágico

Toledo Mágico