La Orden del Toledo Oculto reanuda su vuelo mágico

volaveruntArranca este 2013 y damos nosotros también renovado comienzo a nuestras Rutas Nocturnas por el Toledo Mágico. Tenemos grandes planes para este nuevo año y os iremos informado a través de la web y a través de Facebook.

Para esta primera semana de actividad la Orden del Toledo Oculto os ofrece una oferta muy especial para vuestra Visita a Toledo:

Ruta del Viernes más Ruta del sábado: 15 euros.

Viernes: Casas Encantadas, Apariciones y Exorcismos. Disfruta del Toledo Nocturno, con la ruta más siniestra y perturbadora de la ciudad. Un recorrido por el Toledo más espectral en la única visita guiada de la ciudad en la que podrás escuchar psicofonías grabadas en antiguos inmuebles toledanos…

Sábado: Viaje al Toledo Mágico. La ruta definitiva sobre la tradición mágica toledana. Guiada por un verdadero experto en Ocultismo que desvelará para vosotros los secretos de la Orden del Temple y la Mesa de Salomón, el misterio de la Escuela de Nigromancia y las Cuevas de Hércules, o el espanto sobrecogedor de los casos reales de Brujería y Hechicería de la Ciudad Imperial. Una ruta nocturna especialmente pensada para tí, que amas de verdad la Cultura del Misterio.

Haz ya tu reserva llamando al 691232841 o mándanos un mensaje a info@paseostoledomagico.es

Sigue atento nuestras actualizaciones. El sábado día 19 de Enero tendremos una ruta como nunca antes se ha hecho en Toledo: De la ciudad de las Tres Culturas a la ciudad de las Tres Magias: El esoterismo cristiano, islámico y judío unidos en la única ciudad donde tal cosa era posible.

Más información próximamente…