La Noche de Halloween con la Orden del Toledo Oculto

Desde hace ya más de seis años la noche de Halloween ha sido siempre una ocasión especial para la Orden del Toledo Oculto.

Esa noche, nuestros pasos por el Toledo Mágico convocarán la presencia del arquetipo toledano del Misterio por excelencia: El Nigromante. Y en su compañía, podremos adentrarnos en los rituales e invocaciones del Gran Grimorio: El Necronomicón. Será entonces el momento de la llamada a las ánimas del Purgatorio, de la elaboración de Talismanes protectores, de la búsqueda de los secretos templarios alrededor del Baphomet, y sobre todo… de la llamada al que no puede ser nombrado… al señor de la Tinieblas.

Todo esto y más en una Noche de Halloween que no podrás olvidar.
En una Ruta por Toledo, que no es una ruta cualquiera, es una ruta única y especial para gente única y especial que como tú, esta dispuesta a hacer de su visita guiada a nuestra ciudad, una verdadera experiencia.

Rutas por el Toledo Mágico

Ruta especial teatralizada con actuaciones y sorpresas. Plazas muy limitadas. El primer grupo ya esta completo, y se ha abierto un segundo turno. No lo dejes para el último momento.

    Si estas interesado, haz tu reserva antes del 31 de Octubre llamando al 691 232 841 / 42.
Es la noche de Todos los Santos,
sirve entonces amigo mío tres vasos de vino,
pues puede que venga algún fantasma,
pues ese es el derecho de los fantasmas, esta noche…
W.B.Yeats