Este sábado 20 de Julio, edición especial de nuestra ruta “El Toledo Tenebroso”

El próximo sábado 20 de Julio y a Medianoche, tendremos una edición especial de nuestra ruta sobre “El Toledo Tenebroso”.

CALLEJÓN DEL DIABLO

El lado más siniestro del Toledo Oculto en una edición especial adaptada a la oscuridad de la Medianoche y especialmente dirigida a un público exigente que en temas del misterio, quiere escuchar a personas que de verdad estén comprometidas con estos temas…

La Orden del Toledo Oculto 2

Hablaremos del concepto mismo del Ocultismo, su papel en la Historia y su lugar en Toledo. Conoceremos de la Nigromancia toledana como cara fundamental del Ocultismo en nuestra ciudad y narraremos los relatos y leyendas que retratan dicha oscura tradición en Toledo. Acercándonos también al papel que tuvo la Inquisición respecto de todas estas cuestiones así como al papel ineludible de la SOMBRA… Realidad inevitable que a toda presencia terrenal acompaña y que hará parte esencial del Toledo Tenebroso de esta noche tan especial…

Toledo tenebroso

Una ruta por Toledo diferente y única, que la próxima medianoche del sábado 20 compartiremos con todos vosotros.

Plazas limitadas. No dejes tu reserva para el último día. Infórmate y reserva en info@paseostoledomagico.es y en el 691 232 841. A medianoche, en nuestra cueva, alrededor de un vino y un aperitivo, os invitamos a conocer cuáles pueden ser los talismanes que nos protegen de las malas influencias que tanto abundan al día de hoy… Sorteando un potente símbolo mágico entre los asistentes.

vampiros 4