28 DE MAYO: EDICIÓN ESPECIAL “TOLEDO TENEBROSO”

28 DE MAYO: EDICIÓN ESPECIAL “TOLEDO TENEBROSO”

El próximo sábado 28 de mayo inauguramos en edición especial y a sólo 10 euros por persona una renovada versión de nuestro recorrido del Toledo Tenebroso:

Inspirados en antiguas prácticas de brujería toledana de los siglos XV y XVI el recorrido incluirá una escalofriante y exclusiva teatralización sobre hechicería, ahorcados y venganza

TOLEDO TENEBROSO

La ruta más Tenebrosa de la ciudad de Toledo a partir del próximo sábado 29 de mayo se acompañará así de una teatralización especial que ha sido registrada como producto exclusivo de nuestras rutas.

TOLEDO TENEBROSO

El Toledo Mágico siempre conoció del lado más oscuro del Misterio y la Leyenda. Del ocultismo, el vampirismo, el crimen y la nigromancia. Y a partir de ahora todos los sábados podrás experimentarlo directamente en la que sin duda es la ruta más escalofriante de la ciudad de Toledo.

Porque hay muchas maneras de acercarse al Toledo Mágico, pero solo una de llegar al corazón de su secreto.

Nosotros somos quienes te llevaremos hasta allí…

A partir de las 22 horas.

INCLUYE:
– Una escalofriante y exclusiva teatralización  sobre brujas toledanas, ahorcados y venganza…
La teatralización está basada en las prácticas de la brujería española del siglo XVI y ha sido registrada como producto exclusivo para nuestras rutas.
– Conoce con nosotros y en exclusiva el Museo de la España Mágica. Patrocinado por Jesús Callejo. Único en Toledo.

*

Única empresa de Toledo dedicada en exclusiva al turismo del Misterio y el Toledo Mágico. Única empresa de Toledo que incluye en sus rutas la parapsicología y la audición de psicofonías. Única empresa de Toledo que incluye en sus rutas la visita al Museo de la España Mágica. Colaboradores en Espacio en Blanco, La Escóbula de la Brújula y Cuarto Milenio.

¿Te gusta el Mundo del Misterio?